Momento exacto de la explosión en Nashville captado por cámaras de seguridad

Internacionales

Las imágenes se publicaron poco después de que Anthony Quinn Warner, de 63 años, fuera identificado oficialmente como el único autor detrás del atentado.

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville ha publicado imágenes de alta calidad del momento exacto de la explosión que sacudió esta ciudad en Tennessee (EE.UU.) la mañana del día de Navidad.

En las imágenes, captadas por cámaras de vigilancia y publicadas por la Policía en la noche del domingo, se puede ver a un agente en primer plano segundos antes de que una casa rodante cargada de explosivos detonara, matando al único sospechoso del atentado.

Tras la fuerte explosión, que dañó decenas de edificios aledaños e hirió al menos tres personas, se pueden ver escombros esparcidos por el suelo de la calle. Las imágenes se publicaron poco después de que Anthony Quinn Warner, de 63 años, fuera identificado oficialmente como el único autor detrás del atentado, ocurrido en el centro de la ciudad.

El sospechoso falleció en la explosión y sus motivos siguen siendo investigados. Las autoridades declararon que aún es temprano para que la investigación llegue a una conclusión definitiva.

Fuente: RT Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *