Miriam Germán presenta mejoría en todos sus indicadores de salud, según la PGR

Nacionales


Procuradora general de la República, Miriam Germán Brito | Foto: PGR

La procuradora general Miriam Germán Brito mostró este miércoles una “sustancial” mejoría en todos sus indicadores de salud y se encuentra en buen estado de ánimo, de acuerdo con el informe del Hospital General Plaza de la Salud (HGPS).

“La magistrada se muestra muy animada, conversando y haciendo chistes con sus parientes y con quienes formamos parte de su entorno cercano. También saca su tiempo de reposo para leer y se mantiene actualizada sobre el desenvolvimiento de la Procuraduría de la República”, detalló Ana Morún, coordinadora del Despacho de la Procuradora General.

Según indica un comunicado, en el informe del director médico del HGPS, Nepomuceno Mejía, se estableció que la procuradora mostró una respuesta favorable a las atenciones que ha recibido desde su ingreso.

El galeno explicó que la paciente “presenta mejoría progresiva en su condición general, estable en sus parámetros clínicos, hemodinámicos y patrón respiratorio”.

En el texto se recordó que la magistrada permanece hospitalizada en una sala clínica para su seguimiento y manejo terapéutico.

 

Avatar

Fuente: Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *