Cine & TV|Música

Mira la sorpresa de Giancluca Vacchi para Sharon Fonseca en su cumple 26

El pasado 31 de enero Sharon Fonseca celebró su cumpleaños número 26 en compañía de sus seres queridos. Como era de esperarse, Gianluca Vacchi no escatimó en detalles para festejar por todo lo alto a la madre de su primogénita.

El multimillonario italiano organizó una increíble pero íntima celebración y, a través de su cuenta de Instagram, mostró su lado más romántico, recordando que, además del cumpleaños de Sharon, también celebraban una fecha muy especial para ellos como pareja.

«¡Feliz cumpleaños, amor mío! Hace 3 años y 10 días nos conocimos por primera vez y todavía no estaba consciente de la bendición que Dios envió en mi camino ese día. Hoy tenemos a Blu Jerusalema, y ​​en nuestra familia el amor sigue creciendo cada día. Te amo mi reina, más que ayer, menos que mañana», escribió Vacchi junto a una fotografía en la que aparece con la venezolana, posando al lado del increíble pastel de tres pisos.

«Gracias por los mensajes y felicitaciones. De verdad aprecio con todo mi corazón cada segundo de su tiempo que toman para enviarnos amor. Les deseo un mundo lleno de salud, amor y felicidad», expresó la cumpleañera, quien compartió en la sección de Stories algunos momentos de su día especial.

Mira todos los detalles del festejo de Sharon en el video de arriba.

Más para ver:

Sharon Fonseca recuerda su embarazo y ahora dice: ‘Tengo mi mundo en mis manos’

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca imitan a Eugenio Derbez y el actor reacciona

En video: Sharon Fonseca está orgullosa del nuevo logro de Gianluca Vacchi

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba