Mira el primer vistazo de Jennifer Garner y Edgar Ramírez en la película ‘Yes Day’

Cine & TV|Música

Muy pronto podremos disfrutar a Jennifer Garner y Edgar Ramírez, quienes protagonizarán la nueva comedia familiar de Netflix titulada ‘Yes Day’. La historia está basada en el libro de Amy Krouse Rosenthal que lleva el mismo nombre.

‘Yes Day’ se estrenará el próximo 12 de marzo a través de la plataforma de streaming y sigue a los personajes de Garner y Ramírez, un matrimonio que solo intentan decir ‘sí’ a las solicitudes de sus hijos por un día.

«¡En la familia Torres estamos listos para decir sí! Y yo estoy loco por compartir esta película con todos ustedes», escribió el actor venezolano en su cuenta de Instagram junto a una imagen que muestra el primer vistazo de una de las simpáticas escenas.

¿De qué trata ‘Yes Day’?

Allison, interpretada por Jennifer y Carlos, por Edgar, tienen la sensación constante de que siempre les dicen que ‘no’, tanto a sus compañeros de trabajo como a sus hijos, así que deciden decir que ‘sí’ a todo durante un día entero donde los hijos ponen las reglas.

Sin embargo, nunca imaginaron que terminarían envueltos en un torbellino de aventuras por todo Los Ángeles, ni que la familia se uniría más que nunca.

Esta maravillosa historia cuenta con un gran elenco conformado por Jenna Ortega, Julian Lerner, Everly Carganilla, Fortune Feimster, Nat Faxon, Arturo Castro.

Cabe mencionar que, el libro inspiró a Jennifer Garner en su vida real, hecho que la impulsó a producir y protagonizar la película dirigida por Miguel Arteta.

«He hecho un ‘Yes Day’ con mis hijos desde que mi hija mediana era pequeña. ¡Le encantaba ese libro!», compartió la madre de tres con ‘Entertainment Weekly’.

«Un día, ella me preguntó si podíamos tener un ‘Yes Day’ y que era todo lo que quería para Navidad, y acepté. Comenzamos la tradición hace unos ocho o nueve años y lo hemos estado haciendo desde entonces», agregó.

Getty Images

Durante la charla, Garner relató que una fotografía que publicó de uno de sus días con al lado de sus hijos llamó la atención de los productores, Lawrence Gray y Ben Everard, fue así que los creativos se acercaron a la actriz con la intención de convertir la divertida idea de la imagen en una película.

«Me encanta la forma en que Allison se unió. Ella era una aventurera que estaba preparada para cualquier desafío en el mundo y luego tuvo hijos», dijo Garner. «Todos los días estás tratando de mantener a todos a salvo, alimentados y haciendo el mejor trabajo que puedes como madre y pierdes algo de la diversión», aseguró.

De acuerdo con la famosa de 48 años, el largometraje imitará sus propias aventuras de la vida real con sus tres hijos: Samuel, de 8 años, Seraphina, de 12, y Violet, de 15.

«Muchos momentos de la película provienen de mi vida real, como cuando mi hija menor me llamó una asesina divertida», compartió.

«No importa lo que hagamos durante nuestros ‘Yes Day’, siempre terminamos en una carpa en nuestro patio trasero jugando un juego de Chickenfoot, que aprendimos de Sarah Jessica Parker. Esa es una tradición que también verá en la película», expresó.

Más para ver:

Ben Affleck y Jennifer Garner tienen una discusión en plena calle

La hija mayor de Jennifer Garner es un clon de su mamá (FOTOS)

En video: Jennifer Garner y Bradley Cooper disfrutan de un día de playa juntos

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *