Ministra Heredia juramenta a nuevos viceministros de Cultura, incluyendo a Bonny Cepeda

Nacionales


Foto: Ministerio de Cultura

La ministra de Cultura, Carmen Heredia, juramentó este viernes a los nuevos viceministros Giovanny Cruz, Gamal Nasser Michelén y Fernando Antonio Cruz (Bonny Cepeda), quienes fueron designados por el presidente Luis Abinader, mediante el decreto 365-20.

Según un comunicado, el dramaturgo Giovanny Cruz fue designado viceministro de Creatividad y Participación Popular; Fernando Antonio Cruz (Bonny Cepeda) quedó designado viceministro para la Descentralización y Coordinación Territorial.

Nasser Michelén será viceministro de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura; y Juan Mubarak, fue designado  como el nuevo director de Patrimonio Monumental.

El productor y compositor Luis Amaury Sánchez fue nombrado asesor artístico y cultural del Poder Ejecutivo y coordinador del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles.

Carmen Heredia indicó que los funcionarios se comprometieron a trabajar en favor de la cultura, siguiendo los lineamientos de las políticas culturales establecidas por el programa de la nueva gestión gubernamental.

Fuente: La Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *