Miderec repara canchas en SPM

Deportes

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORIS.- El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), inició el plan de remozamientos de canchas en San Pedro de Macorís, a través de la Dirección Provincial que encabeza el cronista deportivo Miguel Jiménez.

Estos trabajos son parte del proyecto que abarca el acondicionamiento de más de 400 instalaciones a nivel nacional.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, instruyó a los directores de cada provincia para hacer los levantamientos, junto a los gobernadores para entregar áreas deportivas con condiciones favorables para el uso de las mismas.

San Pedro de Macorís, por gestión del equipo de trabajo de la dirección provincial, la Gobernadora Aracelis Villanueva, el diputado Luis Gómez y el presidente del Indotel, Nelson Arroyo, va a ser favorecido con 14 canchas reparadas, dispersas en toda la geografía de la provincia, iniciando con la cancha de la Patana.

Todos estos trabajos también están siendo supervisados por el departamento de instalaciones del Miderec y realizados por una brigada  de trabajo, compuesto por personal del mismo sector donde se haga la reparación y empleados  de la compañía contratista J MÉNDEZ SRL, que tiene a su cargo la obra.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *