Michelle Obama, fascinada con los niños que recrearon su look y el de su esposo

Cine & TV|Música

La inauguración de Joe Biden y Kamala Harris el pasado 20 de enero de 2021 fue también una pasarela de moda, siendo los atuendos monocromáticos los que dictaron los cánones de glamour aquella ocasión. Michelle Obama lució un outfit que, sin duda, marcó tendencia.

Pero, el influjo que la exprimera dama de Estados Unidos tiene respecto a cuestiones de moda no solo toca a las mujeres adultas, sino también a las niñas. Y es que redes sociales se hizo viral la imagen de unos pequeños niños vestidos igual que Michelle y Barack Obama en aquel evento.

[Jill Biden sorprende a Michelle Obama con un peculiar y significativo regalo]

Después de unos días de circular en la red, las tiernas fotografías en las que dos niños lucen idénticos a expareja presidencial, llegaron a ojos de Michelle Obama, quien no dudo en postearlas a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, donde escribió: «Ryleigh & Zayden lo hicieron perfecto».

En ambas redes las adorables fotografías de este par de niños han recibido millones de reacciones, pero quiénes son estos pequeños. Se trata de dos infantes: Ryleigh Madison y su mejor amigo, Zayden Lowe.

Cabe señalar que las enternecedoras imágenes también fueron celebradas por Sergio Hudson, el diseñador del famoso traje color uva usado por Michelle Obama en la inauguración de Joe Biden. Sorprendido por el gran parecido entre los pequeños y los Obama, Hudson montó una foto comparativa:

[Michelle Obama recuerda el emotivo momento en que su hija Malia comenzó la universidad]

Como lo expresó Sergio Hudson en su post de Instagram, de entre todos los remakes que sus diseños han tenido, éste es su favorito: «Gracias, chicos, por todo el amor», precisó. Pero, a todo esto, ¿quién está detrás de este viral homenaje a los Obama?

Se trata de la madre de la pequeña Ryleigh Madison, quien le creó a su hija de cuatro años una cuenta de Instagram, @its_allry, donde se divierte recreando imágenes icónicas de ciertas personalidades. Así, la viscepresidenta Kamala Harris también ha sido homenajeada con un post donde se lee: «Todo es posible».

Las acciones emprendidas por la madre de la pequeña, que llama al empoderamiento femenino y de la población afroamericana, coincide con el Black History Month, fecha en la que se trata de visibilizar el influjo de la población de color en Estados Unidos.

[Michelle Obama, Beyoncé y más: 15 famosas afroamericanas que están dejando su huella en la historia]

Lo que para Ryleigh Madison y el pequeño Zayden Lowe fue un juego que les proporcionó un momento de alegría, es un llamado a todos los niños a creer en sus sueños y a construir su futuro. Al menos así lo entendió Michelle Obama, quien quedó fascinada con la imitación que los niños hicieron de su esposo Barack y ella.

Aunque, por el momento, en la cuenta de Instagram, @its_allry, aún no se aprecia alguna otra caracterización de la peque Ryleigh Madison, es posible apreciar otra magnifica imitación, en la cual se ve a la nena vestida como el cantante Prince.

NO TE PIERDAS:

Michelle Obama sorprendió a su esposo Barack Obama con un emotivo regalo

EN VIDEO: La hermosa historia de amor de Barack y Michelle Obama

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *