Cine & TV

Michelle Obama dio consejos de amor: «Tinder no funciona para una relación duradera»

Michelle Obama recientemente dio consejos sobre la forma en la que se podría tener una relación duradera.

La ex primera dama, quien celebra el 28 aniversario de matrimonio con Barack Obama en octubre, habló de lo que se necesita para que las relaciones de pareja duren más. Estos consejos los dio en el episodio más reciente de «The Michelle Obama Podcast» en el que tuvo como invitado a Conan O’Brien.

Michelle habló con sinceridad sobre los altibajos que ha tenido su matrimonio con el expresidente, además, platicó de la importancia de no darse por vencido cuando las cosas se ponen difíciles.

«Hubo momentos en que quise empujar a Barack por la ventana. Y lo digo porque es como, tienes que saber que los sentimientos serán intensos. Pero eso no significa que renuncies», comentó y agregó, «Y estos períodos pueden durar mucho tiempo. Pueden durar años».

Michelle, de 56 años, y O’Brien, comentaron que las generaciones anteriores a ellos nunca fueron muy abiertas sobre las cosas que hicieron para que sus relaciones fueran duraderas.

«Las parejas jóvenes enfrentan estos desafíos y están listas para darse por vencidas porque creen que están rotas», explicó la esposa de Barack.

«Y solo quiero decir, mira, si eso rompe un matrimonio, entonces Barack y yo hemos estado separados durante todo nuestro matrimonio, pero tenemos una relación muy fuerte. Y si me hubiera rendido, si me hubiera alejado de él, en esos tiempos difíciles, entonces también habría extrañado toda la belleza que estaba allí «, comentó la madre de Malia y Sasha.

 La autora del libro «Becoming», también habló de la importancia de darse el tiempo para conocer a la persona con la que están saliendo en una gran cantidad de situaciones

«No hay una manera mágica de hacer que eso ocurra, excepto conocer lo básico para encontrar a alguien, ser honesto acerca de querer estar con ellos, salir con ellos seriamente, planear hacer un compromiso, tener citas, ver a dónde va y luego hacer que suceda», y después sentenció, «Tinder no funciona para una relación duradera».

Este fin de semana, Michelle reflexionó sobre el matrimonio en su cuenta de Instagram, donde habló de la importancia de la honestidad, «La semana pasada en ‘The Michelle Obama Podcast’, Conan y yo reflexionamos sobre nuestros matrimonios. Esta relación puede ser una de las piezas más fundamentales de nuestras identidades, brindándonos tanta alegría, significado y apoyo todos los días».

Luego agregó, «Pero una cosa es segura: también requiere mucho trabajo; mucha honestidad con nosotros mismos y nuestras parejas. Eso es una cosa que he aprendido. Me encantaría escuchar algunas de las cosas que han aprendido sobre el matrimonio y sobre ustedes mismos».

En el 2018 Michelle dijo a People que quería ser más abierta con su relación y explicó que ellos recurrieron a una consejera matrimonial, esto para darle a conocer a las personas que ninguna relación es perfecta.

«Debido a que somos modelos a seguir, es importante que seamos honestos y digamos que si estás casado y hay momentos en que quieres irte, eso es normal, porque yo me sentía así», comentó.

Mira también:

Michelle Obama felicita a su mamá con emotivo mensaje por su cumple 83

Michelle Obama confiesa a Barack Obama lo que la hizo enamorarse de él

En video: Barack y Michelle Obama están acumulando una gran fortuna

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba