Michelle Obama, Beyoncé y más: 15 famosas afroamericanas que están dejando su huella en la historia

Cine & TV|Música

Estas personalidades de diferentes ámbitos son mujeres afroamericanas muy exitosas. Su historia y logros hacen que hoy en día sean modelos a seguir para todos nosotros.

En 2019, la periodista y presentadora de televisión Oprah Winfrey dijo, «Tenemos que tomar la decisión, todos los días, para ejemplificar la verdad, el respeto y la gracia que deseamos para este mundo».

El listado que te dejamos en el video de arriba es inspirador. Conoce más de Meghan Markle, quien desde que se unió a la monarquía en 2016 es una defensora de una variedad de causas, incluida la igualdad de género y el cambio climático. La exactriz y su esposo también fundaron Archwell, una organización que actúa como una compañía de producción y audio, y una fundación benéfica.

También puedes saber más detalles sobre Halle Berry. Cuando la actriz recibió el galardor del Oscar por mejor actriz expresó, «Este momento es mucho más grande que yo. Es para cada mujer de color sin nombre y sin rostro que ahora tiene una oportunidad porque esta puerta esta noche se ha abierto. Gracias. Me siento muy honrada».

MIRA TAMBIÉN:

The Weeknd hizo una gran donación a trabajadores de la salud por el Mes de la Historia Afroamericana

EN VIDEO: 15 afrolatinos que destacan en el mundo del espectáculo

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *