Meteorología prevé nubes dispersas y sol en la mayoría de las provincias

Nacionales
Las temperaturas continuarán calurosas en gran parte del país con valores entre 31ºC y 35ºC.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que el cielo tendrá nubes dispersas y sol en la mayoría de las provincias, solo algunos chubascos y tronadas cercanos al litoral costero nordeste y caribeño en las primeras horas de la mañana.

Mientras que, en la tarde, se generarán tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las regiones: nordeste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza, debido a las condiciones meteorológicas del país.

Las temperaturas continuarán calurosas en gran parte del país con valores entre 31ºC y 35ºC.

Para mañana jueves habrá una mezcla de nubes y sol en la mañana. Medio nublado en ocasiones con aguaceros moderados ocasionales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país en horas de la tarde.

La ONAMET vigila al recién formado en la madrugada de hoy, Huracán Teddy, este se ubica a unos 1,315 km al este de las Antillas Menores con vientos máximos de 155 km/h se mueve hacia el noroeste a unos 19 km/h. También se vigila una zona de baja que se ubica próxima a las costas de África y las islas de Cabo Verde, con un potencial medio de 50% de probabilidades para convertirse en ciclón tropical.

Además, informó de varios ciclones tropicales, en el Atlántico y el golfo de México: huracán Paulette, huracán Sally y la tormenta tropical Vicky, también dos zonas de baja presión ubicadas en el Atlántico y en el golfo de México con 20%.

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *