Messi supera a Pelé y se convierte en el máximo goleador de todos los tiempos con un mismo equipo

Internacionales

El astro argentino ha anotado 644 tantos vistiendo la camiseta del FC Barcelona.

El astro argentino Lionel Messi, delantero y capitán del FC Barcelona, se ha convertido este martes en el máximo goleador de todos los tiempos con un mismo equipo después de que marcara su tanto número 644 con la camiseta del club azulgrana en un partido de liga ante el Valladolid. 

«Cuando empecé a jugar al fútbol jamás pensé que rompería algún récord. Y menos aún el que logré hoy que tenía Pelé», explicó el astro argentino a través de Instagram. Asimismo, dio las gracias a todas las personas que le han ayudado a lo largo de estos años. 

Así, ‘La Pulga’ supera al mítico futbolista brasileño Pelé, que marcó 643 goles con el Santos. En el ‘ránking’ histórico de máximos anotadores vistiendo la camiseta de un solo club le siguen el alemán Gerd Müller (573, Bayern de Múnich), el angoleño-portugués Fernando Peyroteo (569, Sporting de Lisboa) y el austríaco Josef Bican (534, Slavia Praga), respectivamente.

Una mala racha 

VIDEO: Lionel Messi sorprende con un bonito gesto a uno de sus fanes más fieles, que lo esperaba afuera del Camp Nou

El gol de Messi ha servido para que su equipo logre la primera victoria de la temporada como visitante tras cinco encuentros fuera de casa. El Barça ha registrado su peor arranque de liga en los últimos 33 años y a día de hoy ocupa la quinta posición. 

Tras querer abandonar el club azulgrana este verano, el ‘crack’ argentino está firmando su peor temporada a nivel individual de los últimos años, pues entre todas las competiciones solo ha anotado diez goles, cinco de ellos de penalti. 

Este lunes Messi confesó que le cuesta «muchísimo» jugar los partidos sin público debido a las restricciones por el covid-19. En este sentido, aseguró que la actual pandemia «ha provocado que el fútbol cambie mucho y para mal». 

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: RT Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *