MESCYT y Embajada de Colombia analizan sistema de cooperación en materia de educación superior

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), doctor Franklin García Fermín, y el embajador de Colombia en República Dominicana, Daniel Alberto Cabrales Castillo, sostuvieron una reunión durante la cual analizaron mecanismos de colaboración y cooperación en materia de la educación superior entre ambos países.

García Fermín y Cabrales Castillo sostuvieron una reunión en el despacho del titular del MESCYT, donde examinaron las diversas vertientes que podrían beneficiar a ambos países, en materia de educación superior.

Ambos calificaron como fructífero el encuentro, que se enmarca dentro del esquema de colaboración y cooperación recíproca que caracteriza a las naciones en los mecanismos de apertura internacional.

García Fermín planteó al diplomático que es interés del presidente Luis Abinader, que el país estreche los lazos de cooperación y colaboración con las demás naciones, y que en ello se enmarca la gran labor que en materia diplomática se desarrolla desde el Ministerio de Relaciones Exteriores.

En el encuentro estuvieron presentes el Comisionado Nacional de Béisbol Profesional, Junior Noboa y el asesor especial del MESCYT, doctor Julio Altagracia.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *