Marilyn Manson tenía una ‘sala de violación’, según Phoebe Bridgers

Cine & TV|Música

Luego de que la exesposa de Marilyn Manson, Dita von Teese, hablara acerca de las acusaciones de abuso sexual en contra del cantante, Phoebe Bridgers ha levantado la voz para apoyar a las presuntas víctimas. 

Hasta el momento, son al menos seis las mujeres que han acusado a Manson, de 52 años, de abuso emocional, físico y sexual. Entre ellas se encuentra la actriz Evan Rachel Wood, quien denunció en sus redes sociales que, su expareja, Brian Warner —nombre real de Marilyn Manson—, abusó de ella durante años.

Fue a través de Twitter que Bridgers habló, y allí, aseguró que, hace algunos años visitó la casa del rockero, y allí escuchó algo aterrador que la hizo dejar de admirarlo.

Getty Images

«Fui a casa de Marilyn Manson cuando era una adolescente, con algunos amigos. Era una gran fan», tuiteó la cantautora que ahora tiene 26 años. «Él se refirió a una habitación de su casa como la ‘sala de violación’, pensé que solo era el horrible sentido del humor de un chico de fraternidad».

«Dejé de ser fan», añadió la estrella, quien además dijo que está del lado de todas las mujeres que han decidido contar sus terribles historias sobre su relación con Manson.

En un segundo tuit, Bridgers dijo que le parece inaceptable que quienes han sido cercanos a Marilyn Manson, se hagan los sorprendidos por estas recientes acusaciones.

«Su sello discográfico sabía, su management sabía, su banda sabía. Distanciarse ahora, pretender estar impactados y horrorizados es jo$#$@mente patético», expresó.

En ese tenor, habló también Wes Borland, guitarrista de Limp Bizkit que también trabajó en el grupo de Manson. «Todo lo que ha dicho la gente sobre [Manson] es verdad», expresó el músico en el podcast ‘Space Zebra’, según recoge ‘Consequece of Sound‘.

«Estuve en la banda durante nueve meses», dijo Borland, quien hizo gira con MM de 2008 a 2009. «No es un gran tipo», aseguró, admitiendo que él fue testigo del comportamiento de Marilyn.

«Es increíblemente talentoso, pero está jo$#$@ y necesitan checarlo y necesita estar sobrio y necesita resolver cosas con sus demonios. Es un tipo malo», añadió el artista de 45 años.

Además, Wes comentó: «Estuve ahí cuando él estaba con Evan Rachel Wood. Estuve en su casa. No estuvo bien. Es todo lo que diré».

Rose McGowan, de 47 años, también usó las redes sociales para apoyar a Evan Rachel Wood y a las otras mujeres que han acusado a Marilyn Manson.

En un video, la actriz dijo que lamenta profundamente lo que vivieron quienes sufrieron abuso y tortura mental por parte del músico. 

Aunque McGowan admitió que cuando ella fue novia de Manson, él no era así, fue dura al señalar que no se puede tolerar más el «culto a Hollywood», pues proteger a alguien así, no tiene justificación.

El martes 2 de febrero, Marilyn Manson respondió a acusaciones de abuso de Evan Rachel Wood, con un mensaje en Instagram, en donde dijo que, a pesar de que su «arte y vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia», estas recientes afirmaciones sobre él «son horribles distorsiones de la realidad». 

MÁS PARA VER:

Marilyn Manson: Así ha sido la vida amorosa del polémico cantante

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *