Mariel Villalona gana categoría C del Pink Golf Tour

Deportes

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La golfista Mariel Villalona ganó la categoría C del Pink Tour, evento que tuvo cuatro paradas y que se jugó en varios campos del país.

En la parada final, Mariel, hija del pasado presidente de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), Rafael Villalona, ganó con score de 39, Francia Álvarez y Massiel Gómez la escoltaron, con tarjetas de 38 y 33, respectivamente.

Mariel tuvo puntuación de 42.5 en su categoría, para coronarse campeona en cuatro paradas; Francia Álvarez, fue la subcampeona.

En la A, Cecilia Rosado fue la campeona; Judith Diaz, quedó segunda.

Reyna Ureña ganó la B, con puntuación de 66.5.

Mayte Diez quedó primero en la D, con 52.5.

En la AA, Angela Schmid tuvo puntuación de 65.0.

Kayla Schmid, entre las novatas fue la campeona, con 53.5.

La premiación se hizo este jueves de manera virtual.

Entre el año pasado y este 2021 tuvo paradas en Las Aromas, Santiago; La Estancia, La Romana; Guavaberry Golf Club, Juan Dolio; Playa Dorada, Puerto Plata; Cayacoa Golf Club, Santo Domingo y Ocean’s 4 Golf Club, en La Romana.

El Pink Tour es avalado por la Fedogolf, que preside Carlos Elmúdesi.

El Pink Golf Tour, es el primer circuito privado de golf femenino abierto para todas las golfistas del país, en el cual se disfruta de un nuevo espacio competitivo y exclusivo para damas.

Es la principal plataforma de competencia para las damas que practican este deporte en la República Dominicana. Creado por un grupo de damas golfistas amigas y empresarias que buscan fomentar la sana competencia en 5 grandes citas de golf anuales que se desarrollarán a lo largo del año en los principales campos de golf de todo el país, donde también se garantiza la diversión.

Elisabeth Pérez es la presidente del Circuito.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *