Manuel Jiménez entrega indumentarias para equipos de LBO

Deportes

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo Este.- El presidente del Comité Organizador de la Liga de Baloncesto Oriental (LBO), Manuel Jiménez, alcalde del municipio de Santo Domingo Este, hizo entrega de los uniformes para prácticas a cada uno de los ocho equipos que participarán en la primera edición del evento.

La actividad, que contó con todas las previsiones de salud, se realizó en el techado del Club Los Mina, previo a un partido de fogueo entre los clubes El Almirante y Los Frailes.

“Es el primer torneo de baloncesto superior que celebramos en Santo Domingo Este, donde estarán representados equipos de alta calidad de competición que va a generar el entusiasmo que la gente del municipio quiere”, indicó Manuel Jiménez.

El presidente del Comité Organizador de la LBO añadió que, al ser un primer torneo exclusivo para esta demarcación, están siendo asesorados por técnicos de altísima calidad para garantizar la buena organización de la competición, no solo para el municipio, sino para los fanáticos del buen baloncesto en toda la provincia Santo Domingo.

En el acto de entrega estuvieron presentes, junto al alcalde, el presidente y gerente general de la liga, Amauris Peña García, el profesor Roberto Neris, director de deportes de la Alcaldía, así como Eddie González, director técnico de la LBO, y Ronney Jacques, tesorero.

También los directivos de los clubes: Miguel Reyes, por Calero; Gerald Vásquez, por el Almirante; por los Frailes estuvo presente José Díaz; además Ernesto Germán, de Framboyan; Luis Pimentel representó al Eugenio María de Hostos; Tolben Jacques, presidente del Club Los Mina; Roberto Ferrera, del club 29 de Junio; y Santos Tolentino, del club Pueblo Nuevo.

El presidente de la LBO, Amauris Peña García, dijo que las actividades de preparación del torneo se han estado cumpliendo según indica el calendario de trabajo.

La Liga de Baloncesto Oriental está organizando todos los aspectos alrededor del juego, que incluyen capacitaciones, seguridad, difusión, comercialización, protocolos de salud entre otros.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *