Cine & TV|Música

Manny Manuel: “Está todo bajo control”

Tranquilo y enfocado en su carrera musical, dijo encontrarse el cantante Manny Manuel, luego de conocerse que enfrenta delitos menos graves por conducir en estado de embriaguez y por manejar un vehículo de motor de forma temeraria, por hechos ocurridos el pasado mes de diciembre.

“Quiero agradecer a todos su preocupación y apoyo de siempre. Me encuentro tranquilo, residiendo en Orocovis, junto a mi familia y trabajando arduamente en proyectos musicales que estoy seguro serán del agrado de todos. Igualmente, laboramos en la posibilidad de, finalmente, presentar el concierto que estaba pautado para celebrarse el pasado verano en el Coliseo José Miguel Agrelot y que tuvo que posponerse por causa de la pandemia”, expresó en comunicado de prensa.

La Fiscalía de Caguas radicó las faltas en la mañana de hoy, miércoles, ante la jueza Raquel Pedraza Alejandro, quien encontró causa en ambos cargos y ordenó la celebración de una vista el 15 de abril en la sala 301 del Tribunal de Caguas. Según indicó González, Cruz Manuel Hernández Santiago, nombre de pila del veterano cantante, no estuvo presente durante la radicación de cargos y fue representado por su abogado, Yamil Caro Pérez. Pedraza Alejandro no ordenó el arresto del artista.

“Mi norte en este momento es superar este proceso que vive el mundo ante la llegada del Covid-19, retomar mi carrera y, como tantos artistas, volver a tener ese insustituible contacto directo con el público”, agregó el “Rey de Corazones” quien, al mismo tiempo, realizó expresiones mediante un vídeo en su cuenta de Instagram, donde dejó saber que “está todo bajo control”.

Hernández Santiago enfrentará cargos a la Ley de Tránsito por el accidente en el que se vio involucrado el pasado 24 de diciembre de 2020. El primer choque se reportó a las 12:19 a.m. mientras conducía un vehículo Jeep Compass gris del 2019 por la carretera PR-198 en aparente estado de embriaguez.

Luego de recibir asistencia médica en el hospital Menonita de Caguas, donde le tomaron muestras de sangre, el cantante salió y, a las 8:46 a.m., impactó una barrera de hormigón en el kilómetro 8.9 de la PR-22, en dirección de San Juan hacia Bayamón, antes de la salida al centro comercial Plaza Río Hondo. En ese momento, Hernández Santiago manejaba un Honda Accord color gris del 2021.

Fuente: El Nuevo Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba