Maluma se quita la camisa y sube la temperatura en Instagram

Cine & TV|Música

Maluma no solo es uno de los cantantes más importantes del género urbano, el colombiano se ha convertido en todo un sex symbol que se roba los suspiros de sus fans cada vez que comparte una fotografía en las redes sociales.

Prueba de ello es el reciente post que realizó en su perfil de Instagram, mismo que ya supera el millón de likes, pues aparece posando sin camisa y mostrando sus ardientes abs.

En la imagen a blanco y negro se puede ver al intérprete de ‘Hawái’ con los brazos arriba mientras se despoja de su ropa, dejándonos ver su abdomen marcado.

«¿Pretty boy o dirty boy?», escribió el famoso junto a la instantánea que subió la temperatura y causó revuelo entre sus fieles fanáticas

«Dirty boy, baby«, «Como sea estás guapísimo», «¡Qué calor!», «Dios mío, pero qué hombre», «Te amo, papi Juancho», «¡Papasito!», fueron algunos de los piropos que recibió la estrella del reggaetón.

Sin duda, Maluma empezó con toda la actitud este 2021, además de que les regaló una inolvidable imagen a sus admiradoras en los primeros días del año.

Cabe mencionar que, hace un par de días el cantante preocupó a su público al compartir un video en el que se podían ver algunas agujas y otros materiales para lo que serían unas pruebas de sangre.

«Qué manera de comenzar el día», escribió el artista junto al clip que publicó en la sección de Stories.

En un principio Maluma no reveló a que tratamiento se estaba sometiendo, sin embargo, reapareció en sus historias luego de recibir un sinfín de mensajes preguntándole si estaba bien.

«Me estaba sacando unas muestras de sangre ahí para unos exámenes, pero todo bien», expresó y, aunque no aclaró para qué eran los estudios, calmó las a sus fans dando este mensaje positivo.

Por el momento, todo parece indicar que Maluma se encuentra de lo más feliz en su natal Medellín, Colombia, disfrutando de unos días de descanso al lado de su familia.

Recientemente, se volvió tendencia en las redes sociales luego de que fuera detenido por una oficial de tránsito mientras manejaba su nuevo Ferrari color negro, mismo que Maluma adquirió a finales de 2020.

No se sabe si el intérprete incumplió algún tipo de norma o si simplemente fue detenido por cuestiones de rutina. Lo cierto es que la mujer no desaprovechó el momento y quiso documentar el encuentro con el famoso de 26 años.

«Puesto de control, el bizcocho que me encontré», se escucha decir a la oficial, quien luego enfocó a Maluma. «¿Me da un besito?», le dijo el reggaetonero.

Más para ver:

Maluma está listo para iniciar el 2021 y lo demuestra con este nuevo talento

Maluma muestra su nuevo Ferrari negro valuado en un millón

En video: Pipe Bueno y Luisa Fernanda bautizaron a Massimo y Maluma estuvo presente

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *