Madre de joven asesinada en SFM pide pena máxima para responsables del hecho

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La madre de una mujer ultimada en mayo del 2020 pidió este jueves pena máxima para los responsables del hecho.

Amparo Then de Rosario, madre de Sifora Yohanca Rosario, sostuvo que los jueces han sido “permisibles” en el caso, puesto que algunos de los implicados, supuestamente, han confesado su participación en el crimen por lo que deben condenados.

“Justicia para mi hija que dejó sus tres hijos en orfandad y una madre con un corazón destruido que no ha vuelto a vivir tranquila y en paz”, agregó.

Por el hecho son señalados Adonis Jiménez Báez (Titi), Cristian Joel Vargas Amparo y Jean Carlos Francisco Ramírez, en tanto que Carlos Ramírez Ortega Morel, imputado también en el caso, fue ultimado el pasado año.

Mientras que Manuel de Jesús Reyes (Manuel Glock) y Wandy Alcibiades López Jiménez, éste último supuesto autor intelectual, continúan prófugos, en tanto que Ascanio Rodríguez Santos, señalado por la policía, fue apresado y liberado posteriormente, tras supuestamente establecer que no tuvo nada que ver con el caso.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *