Macaulay Culkin apoya la petición para remover a Donald Trump de ‘Home Alone 2’

Cine & TV|Música

Parece que Donald Trump continúa en el ojo del huracán, pues luego de convertirse en el primer presidente de Estados Unidos en ser acusado dos veces de violar la ley estando en el cargo, ahora podría ser removido de la cinta en la que apareció en 1992.

Nos referimos a ‘Home Alone 2: Lost in New York’, ya que surgió una campaña para que su personaje desaparezca de dicha película.

Y uno de los últimos en apoyar esta petición es nada menos que el protagonista del filme, Macaulay Culkin, quien dio vida a Kevin McAllister.

A través de su cuenta en Twitter, el actor dio su aprobación a comentarios en redes sociales que exigen la eliminación del cameo del mandatario estadounidense en la secuela de la película navideña.

«Vendido», escribió Macaulay, ante la propuesta de un usuario que comentó en Twitter, «Petición para reemplazar digitalmente a Trump en ‘Home Alone 2».

Mientras en la entrega original Kevin McAllister quedaba solo en casa cuando su familia viajaba a París, en la segunda parte la confusión se produce en el aeropuerto, enviando al pequeño niño a Nueva York cuando sus padres y hermanos iban a Florida.

Cabe recordar que, en esa producción cinematográfica, Trump aparece en el hotel Plaza de Nueva York, donde se alojaba Kevin. En la escena, el niño actor se acercó al empresario y le pidió indicaciones para llegar al vestíbulo.

En ese entonces el hotel pertenecía a Trump, y según reveló el director de la película, Chris Columbus, en entrevista con ‘Insider’, la condición que puso para prestar el hotel fue aparecer en una escena, aunque fuese un breve cameo.

Sin otra alternativa, decidieron cumplir con la exigencia para luego realizar una revisión antes de la edición final. «La gente aplaudió cuando Trump apareció en pantalla. Así que le dije a mi editor ‘Déjalo en la película’. Es un momento para la audiencia», señaló Columbus en noviembre, quien reiteró que fue una medida abusiva por parte de Trump.

Luego de darse a conocer la petición para retirar ese cameo, otro usuario en Twitter recurrió a una herramienta de edición para quitar a Trump de la película.

«Debido a una solicitud popular, eliminé a Trump de ‘Home Alone», escribió junto a un video en el que se ve la escena editada.

En este caso el actor Macaulay Culkin también reaccionó, y escribió en Twitter, «Bravo», a manera de aprobación por esta ocurrencia.

Hasta el momento se desconoce si Warner Bros. tomará la decisión de retirar definitivamente el cameo de Donald Trump, ya que también ha tenido participaciones en otras producciones como ‘Sex and the City’ y ‘Zoolander’, las cuales también fueron muy breves.

NO TE PIERDAS:

Taylor Swift arremete contra el presidente Donald Trump en las redes.

Marc Anthony estalla contra Donald Trump por su comentario sobre Puerto Rico.

EN VIDEO: Donald Trump tiene COVID-19 y las celebs reaccionan.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *