Luis Castillo habría sido puesto en el mercado por los Rojos de Cincinnati

Deportes

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL. La rotación de los Rojos de Cincinnati fue la envidia de la Liga Nacional esta pasada campaña con el ganador del Premio Cy Young, Trevor Bauer, liderando un trío de brazos de lujo junto al dominicano Luis Castillo y Sonny Gray. Pero con Bauer probablemente firmando con otro equipo como agente libre, ¿podría esa rotación desmantelarse aún más vía canjes? Jon Heyman de MLB Network ha informado que los Rojos estarían dispuestos a escuchar ofertas por Castillo y Gray.

Cincinnati gastó en grande el invierno pasado con miras a llegar a la postemporada, destacó Heyman, pero las pérdidas económicas ocasionadas por la pandemia del coronavirus parecen haber obligado a este club de mercado pequeño a posicionarse más como vendedor que como comprador.

No obstante, el precio para obtener a Castillo o a Gray debería ser bien alto, ya que cualquiera de estos dos abridores podría liderar la rotación para muchos equipos rivales. Ambos lanzadores también cuentan con contratos módicos; a Gray le restan aproximadamente US$20 millones por las próximas dos temporadas, mientras que Castillo tendrá su primera ronda de audiencias de arbitraje este invierno.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *