Regionales

Luis Abinader nombra a Duarte y López viceministros de Deportes; completó seis

El presidente de la República, Luis Abinader, completó ayer la matrícula de seis viceministros de Deportes cuando en el decreto 383-20 designó a Leopoldo López Soler viceministro de Desarrollo Deportivo de la región Este del Ministerio de Deportes y Recreación y a Elvys Antonio Duarte Torres, viceministro Técnico de esa entidad.

Ahora, estos dos nuevos viceministro se unirán al staff que ha conformado el Ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, para continuar las labores en la cartera deportiva.

Leopoldo López Soler, quien ostenta el cargo de viceministro de Desarrollo Deportivo de la Región Este, tendrá a su cargo trabajar con las provincias de San Pedro de Macoris, Hato Mayor, El Seibo, La Romana y la Altagracia.

De su lado, Elvys Antonio Duarte Torres, como viceministro de Deportes, asumirá las labores en  el campo técnico.

La pasada semana, el presidente de la República, Luis Abinader nombró, a través del decreto 330-20, a Franklin Domingo de la Mota Núñez, Johnny Armando Peña Féliz, Juan Antonio Vila Reynoso y Santos Kennedy Vargas viceministros de Deportes y Recreación.

El decreto firmado por Abinader estableció que el empresario De la Mota Núñez es el nuevo viceministro Administrativo de la institución, mientras que el exatleta y expresidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, Vila Reynoso va al viceministro de Desarrollo Deportivo para la Región Norte.

El periodista Kennedy Vargas ocupa la posición de viceministro de Desarrollo Deportivo para la Región Sur, en tanto Peña Feliz ocupará las funciones de viceministro de Mantenimiento y Construcción de Instalaciones Deportivas del Ministerio de Deportes.

Fuente: Hoy Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba