Regionales

Luis Abinader felicita a la juventud dominicana

A propósito del Día Internacional de la Juventud,  el presidente electo Luis Abinader felicitó hoy a los jóvenes dominicanos, destacando su importancia dentro de la sociedad.

A través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, Abinader dijo que los jóvenes representan el motor principal para el desarrollo y la innovación del país.

“Hoy en el #DiaInternacionalDeLaJuventud, reconozco la importancia de los jóvenes dominicanos, ustedes representan el principal motor del desarrollo y la innovación del país. ¡Felicidades jóvenes!” subrayó el electo mandatario.   

De su lado, la vicepresidenta electa Raquel Peña también felicitó a la juventud dominicana a través de la misma red social, recordando la importancia de que el país cree las condiciones para que los jóvenes puedan desarrollar sus habilidades.

“Celebremos hoy el Día Internacional de la Juventud recordando la importancia de crear condiciones ideales para que nuestros jóvenes puedan desarrollar sus habilidades y formarse para la construcción de un país mejor” posteó.

Fuente: Hoy Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba