Cine & TV

Luciana Fuster, la modelo que atrapó la atención de Sebastián Yatra

Conocer a tu artista preferido es el sueño de muchas fanáticas alrededor del mundo y muy pocas son las que llegan a lograrlo, pero en el mundo actual en el que la tecnología nos une sin importar fronteras, sólo basta un poco de perseverancia y creatividad para lograr llamar la atención de cualquier celebridad.

Hace unos días, el talentoso cantante de Medellín, Colombia, Sebastián Yatra, conmocionó a sus seguidoras al publicar un video en el que una guapa mujer se movía con gracia y sensualidad al ritmo de uno de sus más recientes sencillos, ‘A dónde van’.

La sorpresa de todos fue que al principio la mayoría de sus fanáticas pensaron que se trataba de la modelo, actriz, cantante y exnovia del músico, Martina ‘Tini’ Stoessel, con la que él tuvo un romance que duró un año, y que raíz de la triste situación que estamos pasando a nivel mundial y el autoencierro que se ha vivido por la pandemia, la pareja decidió terminar dicha relación amorosa que no pudo sobrevivir a la distancia geográfica entre uno y otro, y la imposibilidad de compaginar sus carreras y su romance. 

Momentos después de que Yatra publicó dicho video, los espectadores se dieron cuenta que no se trataba de Tini, sino de una joven conductora de radio y modelo peruana llamada Luciana Foster.

Tras el acontecimiento digital, la también ganadora del concurso de belleza ‘Miss Teen International’ del 2016 ha estado en boca de todos, y muchos atribuyen que el gran parecido de ambas puede ser uno de los atributos de una mujer que captan el ojo de Yatra. 

Pero aquí no termina esta gran historia, Luciana y Sebastián tuvieron la oportunidad de tener un acercamiento televisivo gracias a Telemundo. La actriz que participó en la película peruana de Sandro Ventura, ‘Una comedia macabra’, se tomó unos minutos de su día para otorgarle una entrevista al programa Latinx Now!, en el que los conductores lograron sorprenderla con un increíble video del cantante colombiano.

Sebastián grabó un pequeño, pero especial saludo, sólo para la modelo peruana. “Luciana, ¿cómo estás? Te habla Sebas aquí, saludos a todos en Latinx. Quiero darte las gracias por hacer el challenge de ‘A dónde van’ y compartir esta canción que quiero tanto. Que sigas con esa energía tan bonita, un abrazo.”, dijo el colombiano durante el video que se presentó en Latinx Now!.

Los conductores del aclamado programa, Christian Acosta, Claudia Vergara y Nastassja Bolívar, no pudieron dejar de preguntarle sobre el gran parecido físico que tiene la influencer peruana con la guapísima expareja del artista, Tini Stoessel.

Durante la transmisión también difundieron imágenes de ambas para mostrarle al público el gran parecido, así como una recapitulación de aquel sorpresivo video de Instagram donde Fuster aparece bailando y haciendo el challenge de la canción de Yatra.

En medio de la entrevista, la hermosa modelo aseguró que ambos han intercambiado algunas palabras a través de la mencionada red social, pero no se han conocido oficialmente. Sin embargo, para ella recibir la sorpresa de ver su video en el feed del propio Sebastián Yatra y obtener un mensaje de él en televisión ha sido fantástico.

Luciana terminó esta transmisión con una gran sonrisa, y afirmó que este tema que fusiona el género flamenco con el urbano, es su favorito del artista y se siente agradecida con el cantante colombiano.

También te puede interesar:

Entrevista: Sebastián Yatra y Álvaro Díaz lanzan su nueva canción ‘A dónde van’

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba