Los Rockets confían en mantener a James Harden toda la temporada

Deportes

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Las aguas parecen haber regresado a su cauce en Houston. Al menos de momento y durante un periodo de tiempo que podría prolongarse hasta el cierre del curso. A mediados del pasado mes de noviembre, James Harden lanzaba su bomba anunciando a los Rockets su deseo de ser traspasado. Mucho se ha rumoreado desde entonces, con numerosas franquicias vinculadas a un posible movimiento y un tira y afloja constante entre franquicia y jugador.

Sin embargo, es la organización la que tiene la sartén por el mango ahora mismo. Al MVP de la temporada en 2018 le restan dos años de contrato —el último sujeto a una player option— además del actual por lo que no corre ninguna prisa deshacerse de él y pueden mantenerse a la espera de la llegada de una oferta que cumpla sus exigencias.

De hecho, la intención actual sería la de seguir contando con su máxima estrella y jugador franquicia desde 2012. Según informa el periodista de The Ringer Kevin O’Connor, el general manager de los Rockets, Rafael Stone, podría no estar dispuesto a traspasar a Harden durante toda la temporada. Así, la franquicia de Texas confía en que el jugador complete toda la campaña con el equipo.

Aún así, desde el mismo medio sugieren que otras fuentes siguen insistiendo en que Harden no ha cambiado su opinión y quiere ser traspasado. Actualmente, los Rockets ocupan la 13ª posición de la Conferencia Oeste con un registro de 3-5, pero ha habido señales alentadoras procedentes de jugadores como Christian Wood y John Wall. “Mientras, sigamos construyendo la química. Tenemos la oportunidad de hacer algo especial”, declararía Harden el pasado sábado. “¿Palabras meramente formales o tiende de nuevo la mano al proyecto?

 

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *