Los Marlins estarían interesados en el dominicano Mel Rojas Jr.

Deportes

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Marlins de Miami estarían interesados en obtener los servicios del jardinero Dominicano Mel Rojas Jr., así lo informó Craig Mish de SportsGrid a través de la red social Twitter.

“Los Miami Marlins han mostrado interés en el MVP de KBO Mel Rojas, Jr. 47 HR la temporada pasada. Posibilidad de RF. Rojas tuiteó que no está decidido a regresar a Corea o firmar con un equipo de la MLB. Varios clubes han preguntado por él”, publicó Mish, quien señaló que la información fue fuentes del equipo.

El jugador de 30 años, viene de conquistar el premio al Jugador Más Valioso en la liga de béisbol de Corea del Sur, donde colocó una línea ofensiva de .349/.417/.680 con 47 jonrones y 135 impulsadas en 142 partidos.

Rojas Jr. le daría a los Marlins un bateador de ambos  manos, con capacidad de batear don poder y que puede ser colocado en el medio de la alineación de un joven equipo, que en la pasada campaña avanzó hasta la postemporada y que tiene grandes proyecciones para esta campaña que se avecina.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *