Los Gigantes volvieron al ataque y esta vez vencieron a los Leones

Deportes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Estevan Florial conectó cuadrangular con uno a bordo, pero los Leones del Escogido cayeron este miércoles 7-2 ante los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier.

El jonrón de línea de Florial, entre los bosques derecho y central, se produjo ante José Cisnero en el octavo episodio cuando Miguel Gómez corría en la inicial.

Los francomacorisanos anotaron una con un estacazo de Juan Francisco por el jardín derecho en el primer capítulo contra Casey Harman, a quien los nordestanos le fabricaron una vuelta más en el tercero cuando José Sirí conectó doble al bosque izquierdo, luego pasó a tercera por lanzamiento desviado y anotó por elevado de sacrificio de Ronald Guzmán al prado izquierdo. Un jonrón de Moisés Sierra a esa misma zona se produjo abriendo el cuarto episodio, también ante Harman.

En el séptimo, los potros hicieron un racimo de cuatro rayitas, producto de cuatro sencillos y un doble de Sierra, ayudados por un error del inicialista Garabez Rosa, y un movimiento ilegal y lanzamiento salvaje de Luis Reyes.

Scott Harkin (1-1) fue el lanzador ganador al tirar 5.1 entradas de un hit, una base por bolas y tres ponches. Harman (0-2) cargó con el revés al permitir tres anotaciones en igual número de innings.

Tras el partido, los escarlatas tienen récord de 14-13, mientras que los francomacorisanos  se colocan en 10-11.

Por los melenudos, Florial se fue de 2-1, con cuadrangular, dos impulsadas y una anotada; Luis José Rengifo, de 3-1, y Gómez, de 2-1, con una anotada. Por los locales, Sierra se fue de 4-2, con jonrón, doble, dos empujadas y una anotada.

Los rojos descansan este jueves, pero volverán a la acción el viernes a las 7:00 de la noche, cuando enfrenten a las Águilas Cibaeñas en Santiago de los Caballeros.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *