Los duques de Sussex verán a la reina por primera vez tras renunciar a la realeza

Cine & TV|Música

A un año de que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran su separación de la realeza, los duques de Sussex podrían regresar a Inglaterra a visitar a la reina Elizabeth II.

En marzo de 2020 Meghan y Harry dejaron oficialmente sus funciones como miembros reales y esta sería la primera vez desde entonces que se reunirían con la reina.

De acuerdo al ‘Sunday Times’, si las restricciones de COVID-19 lo permiten, el duque y la duquesa de Sussex regresarán al Reino Unido para acudir al 95 cumpleaños de la reina que es en junio, así como al desfile de Trooping the Color, el cual se lleva a cabo ese mismo mes.

Aunque la pareja está programada para viajar, la familia real está preparada para reducir el tamaño del evento para adaptarse a las medidas sanitarias de la pandemia.

Backgrid / The Grosby Group

La reina respetó la decisión del príncipe Harry de dimitir, y al parecer instó a otros miembros de la familia real a no obstruir las aspiraciones de Harry y Meghan de una nueva vida.

Aunque la última vez que el príncipe Harry y Meghan Markle fueron vistos en público con el príncipe William y Kate Middleton en el Servicio de la Commonwealth de la Abadía de Westminster en marzo de 2020, la reportera de la realeza Katie Nicholl le dijo recientemente a ‘Entertainment Tonight’ que los hermanos se han reconectado virtualmente durante las fiestas decembrinas.

«Hubo llamadas telefónicas y videollamadas durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, y los Sussex enviaron regalos a los Cambridges y viceversa», dijo Nicholl. «Fue una oportunidad en un año muy ocupado y caótico para que ambas familias se unieran y se conectaran, aunque de manera virtual», explicó.

Getty Images

Aparentemente, los dos hermanos pudieron superar un período incómodo en su relación. «Las cosas están mucho mejor entre William y Harry. Si retrocede un año en esta etapa, estos hermanos apenas hablaban», continuó Nicholl.

La reportera agregó que el príncipe William había estado tan enojado con su hermano luego del anuncio de su salida real el año pasado. «Ni siquiera podía afrontar ir a ese almuerzo con la reina. Él solo iba a las reuniones, tal era su frustración y sentimiento de decepción por lo que había hecho su hermano y cómo Harry estaba manejando la situación», contó.

En diciembre, se reveló que Meghan Markle y Harry firmaron un contrato con Spotify para conducir su propio podcast, el cual se titula ‘Archewell Audio‘ y se estrenó el pasado 29 de diciembre.

El especial del podcast de Meghan y el príncipe Harry también contó con la participación de su hijo Archie Harrison, a quien se le escuchó hablar en público por primera vez.

En su episodio debut, dedicado a las fiestas de fin de año, los duques de Sussex se dieron tiempo de recordar un momento muy especial que vivieron en su boda. Casi al final del audio, que dura 3 minutos, Meghan y Harry se despiden con un tema musical que dijeron, significa mucho para ellos.

«No es un brindis en sí, sino una canción –que trata de hacer brillar una luz», se le escucha decir al hijo de la fallecida princesa Diana.

«This Little Light of Mine’ sonó al final de nuestra boda mientras bajábamos las escaleras de la iglesia», continuó Meghan. «Era la música que queríamos tocar cuando comenzamos nuestras vidas juntos. Porque como todos sabemos, ‘la oscuridad no puede expulsar a la oscuridad, solo la luz puede hacer eso…», añadió.

Conscientes de que el 2020 fue un ciclo lleno de desafíos para todos, los esposos decidieron usar su podcast para compartir «historias de amor y compasión» para celebrar la llegada del nuevo año.

Getty Images

MÁS PARA VER:

Meghan Markle reapareció para honrar a héroes que luchan contra el COVID-19

Meghan Markle rompe el silencio sobre su aborto espontáneo y el dolor que sufrió

EN VIDEO: Meghan Markle ya fue retratada en su nueva vida alejada de la corona

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *