Los cosmonautas rusos encuentran una fuga de aire en la EEI usando una bolsita de té

Internacionales

Desde el Centro de Control de Vuelos recomendaron a sus cosmonautas sellar el lugar de la probable fuga con cinta adhesiva.
Los cosmonautas rusos han localizado el posible lugar de la fuga de aire registrada en el módulo Zvezdá de la Estación Espacial Internacional (EEI) con ayuda de una bolsita de té, informa la agencia TASS.»Creemos que hemos logrado identificar el lugar probable del escape», reportó este miércoles el cosmonauta Anatoli Ivanishin al Centro de Control de Vuelos de la agencia espacial Roscosmos. Ivanishin aclaró que colocaron una bolsita de té en uno de los compartimientos del módulo y procedieron a cerrar la escotilla.

Posteriormente, notaron que la bolsita flotó en dirección de la corriente de aire, indicando así el posible lugar de la filtración. Desde el Centro de Control de Vuelos recomendaron a sus cosmonautas sellar el lugar de la probable fuga con cinta adhesiva.La filtración de oxígeno en el módulo ruso Zvezdá fue detectada a finales de septiembre.Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Fuente: RT NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *