Cine & TV|Música

Los “cocos” de Jennifer López cumplen 13 años

Jennifer López está de celebración debido a que sus dos hijos, Emme y Max, cumplieron hoy 13 años. Los gemelos son fruto de la relación de la actriz y cantante con Marc Anthony.

En un vídeo publicado en sus redes sociales, JLo mostró el momento en que le entrega a ambos una postal con un mensaje escrito por ella, mientras están sentados en una cama disfrutando de un desayuno. Mientras los adolescente leen las cartas, la artista se mantiene observándolos, mientras trata de contener la emoción.

“¡Mis hermosos bebés son adolescentes hoy! ¡¡DIOS MÍO!! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor”, indicó la cantante en un emotivo mensaje. “Ha sido un viaje mágico lleno de aventura y alegría desde entonces… Estoy sintiendo tantas emociones esta mañana”, escribió.

La actriz de raices boricuas continuó dejándoles claro el gran orgullo que siente por Emme Maribel y Maximilian David. “Estoy tan orgullosa y feliz, pero a la vez con el corazón roto, ya que no puedo detener el tiempo. A mis dos almas cariñosas, sensibles y especiales, que sé que cambiarán y reorganizarán el mundo de una manera única. Su mamá les ama más allá de la eternidad, por siempre y para siempre”, concluyó.

Fuente: El Nuevo Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba