Lo que trató Miriam Germán con titulares de Defensa, Ejército y Policía

Regionales

La Procuradora General de la República Dominicana, Miriam Germán Brito, se reunió este miércoles con las principales autoridades encargadas de la seguridad nacional, para tratar temas concernientes a los Centros Penitenciarios del país.

De acuerdo a un mensaje publicado en Twitter por el ministro de Interior y Policía, Jesús -Chú- Vásquez, en el encuentro hablaron sobre las medidas para erradicar los niveles de criminalidad que se cometen desde las cárceles del país.

Además de Chú y la magistrada Germán, en la actividad estaban presentes el ministro de Defensa, Mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa y el Comandante General del Ejército, Mayor Gral. Julio Ernesto Florián Pérez, así como el Presidente de Indotel, Nelson Arroyo.

Ambos funcionarios se hicieron acompañar del comandante general del Ejército, general de brigada Julio Ernesto Florián Pérez; del director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, y del director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson de Jesús Arroyo Perdomo.

Germán Brito, a su vez, estuvo acompañada por la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso y otros integrantes de su equipo.

La funcionaria mostró su interés en mantener abiertos los canales institucionales para desarrollar el trabajo del Ministerio Público en los casos que requerirán del apoyo de las distintas entidades del Estado.

Se trata del primer encuentro de alto nivel, tras la magistrada ser designada por el mandatario Luis Abinader como la cabeza del Ministerio Público.

Fuente: Hoy Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *