Lo que dijo Milagros De Camps sobre su nombramiento como viceministra por Luis Abinader

Regionales

La recién anunciada viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales,  Milagros De Camps Germán, aseguró hoy que asumirá esa posición de manera profesional y ética.

La joven, hija de la comunicadora y próxima Portavoz del Gobierno Milagros Germán, y el fenecido dirigente político Hatuey De Camps, agredió a Luis Abinader por la confianza depositada en ella para el cargo 

“Sinceramente agradecida de la confianza que deposita en mí, Sr. Presidente @luisabinader Con la responsabilidad de honrar esta posición de manera profesional y ética, me pongo a disposición de mi país”, escribió en su cuenta de Twitter.   

Desde que el presidente electo Luis Abinader dio a conocer esta designación el nombre de “La Diva” Milagros Germán se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Los comentarios expuestos por los usuarios de Twitter sobre la designación han sido, en su mayoría, en contra de la designación por considerar que la misma ha sido el resultado de relación que tiene la comunicadora con el nuevo Gobierno que entrará a partir del 16 de agosto.

Fuente: Hoy Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *