Liga Rolando Paulino inicia homenaje a familia Vásquez

Deportes

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A partir de este miércoles, la Liga Rolando Paulino de Nueva York, Estados Unidos, inicia en República Dominicana, su acostumbrada gira internacional que realizan al desde 1992.

Esta vez el conjunto neoyorquino vendrá para rendir homenaje póstumo a la familia Vásquez, que perdieron en febrero del 2020 a Joaquín y Joselyn Vásquez, en un accidente automovilístico en la Autopista Duarte, en el sector Burende, La Vega.

Ellos se encontraban acompañando a sus hijos (Joseph y Joshua quines no viajaban con ellos en el momento del accidente) que participaban en una competencia internacional que se celebró en la ciudad de Moca con la participación de varios países.

Este 21 de febrero se cumplirá el primer aniversario de su sentida pérdida, por eso la liga estará celebrando intercambios en las ciudades de Moca, Salcedo, San Francisco de Macorís (estadio Julián Javier) y en La Vega (Rancho Viejo), en esta última se celebrará el acto central de los homenajes.

Con excepción de Moca, donde los encuentros darán inicio a las 2 p.m. en la comunidad de Boca Ferrea, en las otras ciudades el inicio de los partidos será a las 9:30 a.m.

Para la actividad de La Vega se ha invitado al Ing. Kelvin Cruz, alcalde de ese municipio, y al Dr. Agustín Burgos, Diputado de la provincia, así como al empresario Manny Reyes (patrocinador del equipo y amigo personal de los Vásquez), al presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Lic. Juan Núñez; a Santana Martínez y otras distinguidas personalidades.

Programación evento 1er. aniversario homenaje póstumo a Joselyn y Joaquín Vásquez

Martes 16 febrero: Partida delegación a Rep. Dominicana.

Miércoles 17 febrero: Intercambio en Boca Ferrea, Moca.

Jueves 18 febrero: Estadio Julián Javier, SFM, 9:45 a.m.

Viernes 19 febrero: Estadio de Salcedo, 9:30 a.m.

Sábado 20 febrero: Rancho Viejo, La Vega, 9:45 a.m.

Domingo 21 febrero: Misa en la Catedral, La Vega, 8:00 a.m., y luego una visita a las 10:00 a.m. al cementerio Fuente de Luz en Santiago, y de ahí se irá a la comunidad de Burende, La Vega a las 12:00 p.m para colocar una cruz y ofrenda en el lugar del accidente.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *