Deportes

Liga Robert Díaz campeón en categoría 9-10 Torneo Navideño Luisito Mercedes

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Liga Robert Díaz  se corona campeón en la categoría 9-10 del Torneo Navideño No. 31 de la Academia Deportiva Luisito Mercedes en la serie final al mejor de 5, al derrotar en el último partido a la Liga Cristo López, al desarrollarse los juegos en los estadios de Toshiba y Centro Olímpico con marcador 6 a 5, siendo los mejores pitchers por los campeones Enmanuel Mota y Félix Tejeda y por los perdedores Ariel Rosario y Manuel Vargas.

Este magno evento que ya es una tradición todos los años tiene una especial dedicatoria al director de la OMSA, Radhames González, donde participan 1,200 atletas que accionan entre niños y jóvenes de 7 a 15 años, el mismo tiene un costo de 1,500,000 pesos.

Por otro lado, el exitoso dirigente deportivo Luisito Mercedes felicitó a los campeones de la Liga Robert Díaz por la gran disciplina que tuvieron en el terreno del juego durante toda la serie final. Exhortó a estudiar para que sean hombres de bien en el mañana, respetar a sus padres, tutores, entrenadores y compañeros.

Informó Mercedes que más adelante se les entregarán los trofeos a los equipos campeones, así como los atletas meritorios, medallas y trofeos, como también los RD$180,000.00 pesos a los equipos campeones.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba