Deportes

Licey designa a Daniel Rufenacht como director de operaciones de béisbol

EL NUEVO DIARIO,  SANTO DOMINGO.- A poco de ser designado Carlos José Lugo como gerente general de los Tigres del Licey, se anunció la promoción de Daniel Rufenacht como director de operaciones de béisbol y personal de jugadores de la organización del béisbol invernal de la República Dominicana.

Rufenacht forma parte del equipo de operaciones de béisbol de los Tigres de la misma época que Lugo (2013), ambos como asistentes del gerente general de turno, función desempañada desde entonces.

En sus ocho años como asistente del GG ha realizado funciones diversas como, la evaluación de los jugadores, transacciones, estrategias, Draft de novatos  otros, negociaciones de contratos, entre otras.

Daniel Rufenach hizo su ingreso al Licey en 2009 como miembro del departamento de prensa, de donde dio el salto al equipo de operaciones.

Antes de iniciarse en las OB de los azules, laboró en varios programas deportivos de radio y de televisión, así como en el periódico Hoy de esta capital.

Al asumir como gerente general el pasado viernes 5, Lugo dijo que el primer paso sería reunirse con la directiva que preside el doctor Domingo Pichardo Peña para reconformar el departamento de operaciones. El mismo viernes se realizó la primera reunión, la que dio como resultado la promoción de Rufenacht.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba