Deportes

LeVert y Allen dan a los Nets una victoria para conseguir un puesto en los playoffs

NETS 119, K INS 106

LAKE BUENA VISTA, Florida.- Caris LeVert anotó 22 puntos, Jarrett Allen agregó 17 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias y los Brooklyn Nets se aseguraron un lugar en los playoffs al vencer a los Kings de Sacramento 119-106 este viernes.

Los sorprendentes Nets llegaron a la burbuja sin las estrellas Kevin Durant y Kyrie Irving, pero continuaron mostrando mucha lucha, mejorando a 3-2 desde que llegaron a Florida. Joe Harris agregó 21 puntos, lanzando 8 de 11 tiros de campo, incluidos 5 de 7 desde el rango de 3 puntos.

Los Kings quedaron un día alejados de una impresionante victoria por 140-125 sobre los New Orleans Pelicans, pero no pudieron juntar dos victorias y se quedaron más atrás en una concurrida carrera por el último puesto de playoffs de la Conferencia Oeste. Sacramento tiene 1-4 en la burbuja.

Bogdan Bogdanovic lideró a los Kings con 27 puntos después de anotar 35 contra los Pelicans el jueves. De’Aaron Fox agregó 21 y Buddy Hield agregó 17.

GRIZZLIES 121, THUNDER 92

Dillon Brooks anotó 22 puntos y Memphis obtuvo su primera victoria desde el reinicio, venciendo a Oklahoma.

Jonas Valanciunas tuvo 19 puntos y 11 rebotes y Ja Morant tuvo 19 puntos y nueve asistencias para los Grizzlies.

Memphis disparó al 55% y evitó caer en un empate con Portland por el octavo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Chris Paul anotó 17 puntos y Luguentz Dort agregó 16 para el Thunder. Shai Gilgeous-Alexander, el máximo anotador de Oklahoma City esta temporada, terminó con 10 puntos en 3 de 13 tiros.

Oklahoma City lideró por 18 en el primer cuarto, pero los Grizzlies se recuperaron para tomar la delantera en el segundo. Memphis lideraba por nueve en los últimos segundos de la primera mitad. Los Grizzlies superaron al Thunder 32-18 en el tercer cuarto para subir 95-78 al final del período.

SPURS 119, JAZZ 111

Derrick White anotó 24 puntos, Jakob Poelti agregó 19 puntos y 10 rebotes y San Antonio consiguió una victoria muy necesaria sobre Utah.

Lonnie Walker y Rudy Gay terminaron con 14 puntos para los Spurs, quienes pasaron a la posesión exclusiva del décimo lugar en la Conferencia Oeste, medio juego por delante del emergente Phoenix. Los Suns tienen marca de 4-0 desde el reinicio de la NBA, pero estuvieron inactivos el viernes.

Jordan Clarkson anotó 24 puntos desde el banco para liderar al Jazz, mientras que Tony Bradley tuvo 15 puntos en 7 de 9 tiros y 11 rebotes.

Rudy Gobert (descanso), Donovan Mitchell (distensión peronea izquierda) y Mike Conley (dolor en la rodilla derecha) no jugaron para el Jazz, que se limitó a un 41,8% de tiros desde el suelo. Royce O’Neale (dolor en la pantorrilla derecha) y Nigel Williams-Goss (esguince de tobillo izquierdo) también se sentaron.

Fuente: Listín Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba