Leonel juramenta en la Fuerza del Pueblo a 23 personalidades en La Vega

Nacionales


Leonel Fernández, presidente de la FP en La Vega | Foto: @LeonelFernandez

El presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, tomó este domingo juramento a 23 personalidades de la provincia La Vega, que pasaron oficialmente a formar parte de esa entidad.

“Es motivo de gran orgullo estar hoy en la provincia de La Vega, la tierra natalicia del profesor Juan Bosch, para continuar avanzando en el fortalecimiento de la democracia desde la Fuerza del Pueblo. Bienvenidos compañeros y compañeras, gracias por su apoyo”, manifestó Fernández en su cuenta de Twitter.

Según una serie de publicaciones en la cuenta del Partido de la Fuerza del Pueblo, las personalidades que pasaron hoy a ser parte de esa organización política fueron: Fausto Mota, Mildred Apolinario, Omar Bruno, Juan de la Cruz, Ramonita García, Rafael González y José R. Brea.

Así como también: Yony de Veras, Melba Muñoz, Lucinda Ramírez, Yolanda Solis, Rafael Marte, Bienvenido Contreras, Eduardo Abreu, Pedro Marte y Osvaldo Soto.

De igual forma, fueron juramentados: Rafael de la Cruz, Gregorio de Jesús, Nelson Espino, Francis Regalado, Salvador Ramírez, Eric Álvarez y José Gómez.

 

Abigail Díaz

Fuente: Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *