Leonel Fernández: Las estrellas parecen estar alineadas para una victoria de Biden

Política

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – “Las estrellas parecen estar alineadas para una victoria de Joe Biden, pero las posibilidades para Trump aún no están descartadas”, afirmó este lunes el expresidente Leonel Fernández, a propósito de que hoy martes se celebran las elecciones en Estados Unidos.

 “En teoría de las probabilidades, el milagro todavía es posible”, indicó el exgobernante en su cuenta de Twitter, al citar un artículo titulado “Elecciones en Estados Unidos”, para el periódico Listín Diario.

Fernández agregó que “por las proyecciones realizadas, la incertidumbre generada por la COVID-19 y el clima de convulsión que hoy envuelven al país, Joe Biden tiene 89 por ciento de posibilidades de alzarse con la corona frente a un 10 por ciento para Donald Trump”.

El también presidente de la Fuerza del Pueblo manifestó que “como puede observarse, hay una cierta complejidad técnica en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. No son elecciones directas, sino indirectas, puesto que no se vota en principio por los candidatos, sino por representantes”.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *