Cine & TV

Leighton Meester y Adam Brody le dan la bienvenida a su segundo bebé

La actriz de ‘Gossip Girl’ Leighton Meester, y su pareja, el actor de la serie  ‘The O.C.’, Adam Brody, se convirtieron en padres por segunda ocasión.

Fue Adam quien dio a conocer la noticia durante una aparición en el programa ‘The Fun Time Boys Game Night Spectacular’, de la plataforma Twitch, al revelar que tuvieron un niño, aunque no mencionó el nombre que han escogido.

«Tengo un hijo nuevo», dijo Brody en Twitch. «Desde la última vez que jugué, tengo un niño nuevo. Tengo un niño. Es un sueño, es un niño de ensueño», declaró emocionado.

El nuevo integrante de la familia se une a su hermana mayor, Arlo, a quien la famosa pareja procreó en 2015.

Getty Images

La dulce noticia llega cinco meses después de que la estrella de ‘Gossip Girl’ fuera fotografiada luciendo su creciente pancita, aunque desde ese entonces no dieron muchos detalles al respecto.

Y es que tanto Leighton como Adam son bastante reservados sobre su vida, por lo que la llegada del nuevo bebé se mantuvo en secreto, hasta ahora.

«Somos hogareños», dijo el actor que interpreta a Seth Cohen en ‘The O.C.’ durante una entrevista concedida el año pasado a ‘GQ’, en donde habló sobre su decisión de mantener sus vidas personales fuera de la vista del público. 

«No vamos a muchas cosas que tal vez podríamos, y no buscamos la promoción de esa manera. No estoy juzgando a nadie que monetice ese aspecto de su vida porque lo entiendo. Pero hemos encontrado este gran equilibrio hasta ahora, que realmente funciona para nosotros. Tampoco somos muy activos en las redes sociales», agregó.

Aun así, el artista de 40 años ha llegado a compartir algunos detalles sobre su vida familiar, como cuando reveló a ‘USA Today’ el año pasado, qué significa para él haberse convertido en padre. 

Getty Images

«Me ha dado una perspectiva de todos los aspectos de mi vida. Estoy más contento que nunca», señaló en ese momento.

Leighton Meester también compartió sus sentimientos durante una entrevista de 2019 con ‘Shape’. «Siento que soy muy afortunada», dijo la actriz de 34 años. «Comencé a hacer el trabajo más difícil del mundo: ser madre», confesó.

La pareja se conoció en el rodaje de la película ‘The Oranges’ en 2010. Las dos estrellas de la televisión ya se habían ganado el cariño del público gracias a sus personajes en las series juveniles ‘Gossip Girl’ y ‘The O.C.’, pero no fue hasta 2014 cuando anunciaron su compromiso y se casaron en una ceremonia íntima y privada celebrada en California.

Un año después de su boda dieron la bienvenida a su primera hija, a la que llamaron Arlo Day. El nacimiento se produjo el 4 de agosto de 2015, pero fue confirmado por los medios casi dos meses después, dada la discreción con la que manejaron todo.

NO TE PIERDAS: 

Leighton Meester está en la espera de su segundo bebé con Adam Brody.

Hilaria y Alec Baldwin le dan la bienvenida a su nuevo bebé.

Fuente: Telemundo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba