Deportes

Las Estrellas tras retomar ritmo ganador este miércoles ante las Águilas  

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORIS.- En busca de retomar el ritmo que la llevó a conquistar cinco triunfos seguidos, las Estrellas reciben este miércoles a las Águilas Cibaeñas, en partido que comenzará a las 7:30 de la noche en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

El de este miércoles será el sexto y último enfrentamiento entre ambos conjuntos en la Serie regular con la misma 1-4 favoreciendo a los cibaeños, en el torneo Don José Manuel Fernández In memoriam.

Precisamente, las Águilas el pasado lunes fue el equipo que interrumpió en cinco la racha de éxitos de los Paquidermos, en un choque que este último club tenía prácticamente en sus “bolsillos”.

Domingo Acevedo es la selección del dirigente José Alguacil para subir al montículo en lo que será su segunda apertura en el torneo.

En su más reciente desempeño, el pasado 11 de diciembre frente a los Gigantes del Cibao, el prospecto que pertenece a los Yankees, laboró durante tres entradas, aceptó un hit, sin carrera, otorgó dos boletos y ponchó a tres.

Esta será su cuarta presentación en el campeonato en que no ha permitido carrera en 7.0 actos, aceptando apenas un hit, sin vuelta concedida, dos boletos y ha abanicado a seis.

El equipo Verde cuenta con foja de 10-10, ocupando la tercera posición, su foja se divide en 5-5, tanto en la casa como en la ruta. Las Estrellas se encuentran en la tercera posición en el standing.

Las Estrellas vienen de salir airosas en sus último tres compromisos en el Tetelo Vargas, logros conseguidos durante su seguidilla de cinco éxitos.

Los Paquidermos tendrán mayor profundidad en su cuerpo monticular, pues ya tienen en el país a Forrest Snow, importado que ya vistió el uniforme Verde en el pasado torneo, en que tuvo foja de 2-1 con 2.76 de efectividad.

Asimismo, Néstor Cortés ya está de regreso al equipo, luego de recibir un golpe en el brazo en su último encuentro. Ambos estarán lanzando a bateadores del equipo como preparación para estar en acción con el club.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba