Internacionales

Las acciones de los desarrolladores del videojuego ‘Cyberpunk 2077’ se desploman un 20 % tras su retirada de PlayStation Store

Sony decidió retirar el videojuego de PlayStation Store tras recibir una ola de quejas de los usuarios, que han encontrado todo tipo de fallos, o ‘bugs’, en su interfaz gráfica.

Las acciones del estudio polaco CD Projekt Red, que desarrolló el juego ‘Cyberpunk 2077’, cayeron un 20 % en la Bolsa de Valores de Varsovia este viernes. En su punto mínimo, las cotizaciones alcanzaron los 247 zlotys polacos (68 dólares).

Anteriormente, Sony anunció la retirada del videojuego de la tienda PlayStation Store, tras una ola de quejas de los usuarios por diversos problemas en su interfaz gráfica. 

'Cyberpunk 2077': el videojuego pasa de generar ingresos millonarios a causar enormes pérdidas por sus fallas

Sony «se esfuerza para asegurar un alto nivel de satisfacción del consumidor, por eso comenzaremos a ofrecer un reembolso completo a todos los jugadores que han comprado ‘Cyberpunk 2077’ mediante PlayStation Store y así lo deseen», comunicaron desde la compañía. 

Desde su lanzamiento, los usuarios detectaron en el videojuego todo tipo de fallos, o ‘bugs’, que compartieron en las redes sociales. Entre ellos detallaron que hay autos que atraviesan edificios, o personas que caen bajo el asfalto, pierden la ropa e incluso se teletransportan.

Fuente: RT Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba