La reacción de Jason Sudeikis al supuesto romance de su ex Olivia Wilde y Harry Styles

Cine & TV|Música

El nuevo romance de Olivia Wilde con Harry Styles sorprendió a muchos, pero al parecer el ex de la actriz, Jason Sudeikis, no la está pasando nada bien con la noticia.

«El romance de Olivia con Harry ha estado ocurriendo por un tiempo y ha roto el corazón de Jason», compartió una fuente con ‘E! News’. «Definitivamente [Olivia] estaba tratando de mantener el romance con Harry en secreto y fue muy cuidadosa», reveló.

En noviembre, ‘E! News’ confirmó la separación de Olivia y Jason, y de acuerdo al portal la pareja, que llevaba casi 10 años de relación y estaba comprometida, se había separado a inicios del 2020.

Según informó el sitio, Sudeikis y Wilde se separaron en los mejores términos y tuvieron una ruptura amistosa en donde «ambos han hecho una excelente transición para tener la mejor rutina de crianza conjunta».

Sin embargo, otra fuente compartió con el sitio, que en realidad la actriz de 36 años y el actor de 45, terminaron su relación en noviembre. La ex pareja comparte a su hijo Otis, de 6 años, y su hija Daisy, de 4.

A principios de enero, fotos Olivia y Harry salieron a la luz, durante una boda a la que acudieron juntos. La actriz de ‘House’, que hizo su debut como directora con ‘Booksmart’ en 2019, actualmente dirige a Harry en la próxima película ‘Don’t Worry Darling’.

Olivia y Jason fueron vistos abrazándose en noviembre, lo que hizo que algunos especularan que su relación no había terminado.

Otra fuente compartió con ‘E! News’ que Olivia y Harry fueron como pareja en la boda, que tuvo lugar en Montecito, California, y reveló que los famosos se quedaron en el mismo hotel durante la noche antes de regresar a Los Ángeles.

Backgrid / The Grosby Group

Otra fuente confirmó que el romance de Olivia con Harry lleva ya un tiempo y agregó que las personas en su círculo íntimo tienen conocimiento de su relación desde hace ya varias semanas.

«Compartieron una habitación e hicieron todo juntos», dijo el informante al sitio. «Lo pasaron muy bien y están muy felices», añadió.

Si bien Olivia no se ha pronunciado sobre su nueva relación, se entusiasmó con que Harry se uniera al elenco de su nueva película.

En una entrevista reciente con ‘Vogue’, Olivia y la diseñadora de vestuario de ‘Don’t Worry Darling’, Arianne Phillips, revelaron que estaban más que encantadas de tener a Harry como parte del proyecto.

«Ella y yo hicimos un pequeño baile de la victoria cuando nos enteramos de que oficialmente teníamos a Harry en la película, porque sabíamos que él tiene un verdadero aprecio por la moda y el estilo», compartió Wilde.

«Estoy realmente agradecida de que Harry esté tan entusiasmado con ese elemento del proceso; a algunos actores simplemente no les importa», compartió.

Backgrid/ The Grosby Group

NO TE PIERDAS:

Harry Styles tuvo un ‘crush’ hace años y ahora ella lo admira

EN VIDEO: Parejas de famosos que se separaron en 2020

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *