Nacionales

La Policía atrapa a dos personas con celulares, joyas y dinero robados en Valverde y Dajabón

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- La Policía Nacional, en su Dirección Regional Noroeste, informó este sábado que apresó a dos personas y recuperó de su poder seis celulares, joyas y dinero en efectivo que habían sido sustraídos a dos mujeres en hechos separados y ocurridos en Valverde y Dajabón.

Los detenidos por los actos delictivos son Jonathan Marcelino Ventura y Rud Estefani Hernández, quienes despojaron de sus pertenencias a Adriana Rodríguez y Gianelda Pérez, las cuales presentaron formal denuncia en contra de los señalados.

A Ventura le ocuparon cinco celulares, tres anillos, dos guillos, un par de aretes, una cadena, un abrigo y la motocicleta marca Z3000, modelo CG-150, color negro, que presuntamente utilizaba para cometer sus fechorías.

En tanto que, a Hernández Peña se le ocupó un celular y seis mil seiscientos pesos en efectivo, dentro de una cartera que le había sustraído momentos antes a Pérez Pimentel, en la provincia de Dajabón. Ambos detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

 

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba