La nueva generación de las Kardashian está abanderada por Stormi y tres de sus primas

Cine & TV|Música

Han pasado 14 años desde que ‘Keeping Up with the Kardashians’ saltó a la fama, y tal parece que esta familia seguirá dando mucho de qué hablar, pese a que en 2020 se dio a conocer el cese de KUWTK. Actualmente, no solo son las hijas de Kris Jenner el foco de atención de los reflectores, sino también sus nietas, quienes son la nueva generación de las Kardashian.

Con motivo de la fiesta por el tercer cumpleaños de la adorable Stormi Webster, hija de la empresaria Kylie Jenner y del rapero Travis Scott, la familia festejó en grande. Mientras Kylie Jenner celebró los tres años de Stormi con fotos inéditasKim Kardashian publicó este 1° de febrero en su cuenta oficial de Instagram @kimkardashian, una fotografía en la que se aprecia a Stormi en compañía de sus primas Chicago, True y Dream

Ahí, su tía Kim expresó sus mejores deseos para Stormi, al dedicarle el siguiente mensaje: ‘Eres la más inteligente y dulce niña que he conocido. No puedo creer que tengas ya tres años. Nuestras bebés están tan grandes. Feliz cumpleaños, angelical criatura’.

En el post que, en menos de un día, acumula ya casi cinco millones de likes, se puede ver a las cuatro nenas posando sonrientes en trajes de baño. La naturalidad ante las cámaras de las hijas de Kylie Jenner y de Kim, Khloé y Rob Kardashian, las vislumbra como la nueva generación de las Kardashian que sabrá continuar el legado iniciado por sus padres.

[Kylie Jenner publica foto nunca antes vista de Stormi, casi recién nacida]

Aunque en total son 9 los nietos de la matriarca de las Kardashian, Chicago, Dream, True y Stormi comparten mayor afinidad, por ser prácticamente coetáneas. A excepción de Dream, hija de Rob Kardashian, nacida a finales de 2016, el resto de las herederas del clan Kardashian-Jenner festejan este 2021 tres años edad.

Así que las más pequeñas Kardashian fueron las protagonistas de la fiesta de princesas que Kylie Jenner y su ex Travis Scott organizaron para celebrar a Stormi, al grado de que se ha denominado a este festejo como ‘Cousin Party‘. Aquí mayor información de estas cuatro dulces princesas, que sabrán continuar con el legado de la familia Kardashian-Jenner:

Dream Renee Kardashian

Es hija de Rob Kardashian y Blac Chyna, nació el 10 de noviembre de 2016. Pese a que Chyna y Rob se separaron poco después de su nacimiento, su padre continúa de cerca los pasos de su única descendiente.

[Así festejó Dream Kardashian, hija de Rob Kardashian, su cumple No. 3]

Chicago West Kardashin

La tercera hija del matrimonio formado por Kim Kardashian, la más célebre del clan, y el también aclamado rapero Kanye West, vino al mundo el 15 de enero de 2018. Su nombre es un tributo a la ciudad donde Kayne creció.

[Chicago West, hija de Kim Kardashian, quiere este pastel para su cumpleaños]

Stormi Webster Jenner

La primogénita de Kylie Jenner, la más pequeña de la familia, es fruto de la relación de la multimillonaria empresaria con Travis Scott. Aunque su gestación se mantuvo en secreto, desde su nacimiento el 1 de febrero de 2018, Stormi es una de las niñas más famosas del mundo.

[Travis Scott explica cómo quiere criar a Stormi Webster para que sea una mujer «fuerte»]

True Thompson Kardashian

La hasta ahora única hija de Khoé Kardashin, nació el 12 de abril de 2018. Su padre es Tristan Thompson; cabe mencionar que la estrella de la NBA también está al pendiente de su hija, pese a su rompimiento con Khloé. Se espera su festejo de 3 años, sea tan espectacular como la fiesta de 2 años que Khloé le organizó en plena cuarentena el año pasado.

NO TE PIERDAS:

Así fue el extravagante primer viaje de Stormi Webster a Disney

Chicago West cumplió 2 años y le están lloviendo felicitaciones

True Thompson, hija de Khloé Kardashian, usa lujoso bolso de US$2,500

EN VIDEO:

Khloé Kardashian presume su figura junto a True Thompson

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *