La nieta de la reina Elizabeth, la princesa Eugenie, está embarazada

Cine & TV

Hay un nuevo bebé en camino para la realeza británica. Y es que, la princesa Eugenie reveló que ella y su esposo, Jack Brooksbank, está en la ‘dulce espera’ de su primer hijo.

El anuncio se hizo el viernes 25 de septiembre a través de la cuenta oficial de Instagram de la nieta de la reina Elizabeth II. «Jack y yo estamos muy emocionados por el comienzo de 2021…», escribió la futura mamá, de 30 años, al lado de una foto en la que ella y su pareja están sosteniendo unas tiernas pantuflas de bebé.

De igual forma, el palacio de Buckingham compartió la noticia a través de Twitter: «Su Alteza Real la Princesa Eugenie y el Sr. Jack Brooksbank están muy contentos de anunciar que esperan un bebé a principios de 2021».

El tuit decía también: «El duque de York y Sarah, duquesa de York, el señor y la señora George Brooksbank, la reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia».

El anuncio de embarazo de la pareja se produce casi dos años después de su boda en octubre de 2018. En ese momento, la novia y el novio se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia en la Capilla de St. George en el Castillo de Windsor, casi un año después de anunciar su compromiso en el mes de enero previo.

El bebé que viene en camino marca el más reciente hito para Eugenie y su familia inmediata, luego de la boda privada que celebró en julio pasado su hermana mayor, la princesa Beatrice, con Edoardo Mapelli Mozzi. En aquella ocasión, llamó mucho la atención que, el vestido de novia que usó Beatrice, había pertenecido a la reina Elizabeth II.

«No podría estar más feliz», escribió en Instagram Eugenie en aquella ocasión. «Qué alegría total y privilegio verte a ti, mi hermosa hermana mayor, caminar por el altar hacia el querido Edo. Estoy muy orgullosa de ti y estoy emocionada de apoyarte en el nuevo capítulo de tu vida. Vamos a divertirnos mucho juntas», agregó.

Eugenie Victoria Helena nació el 23 de marzo de 1990 y es la segunda hija del príncipe Andrew, duque de York, y su exesposa, Sarah, duquesa de York.​ En la línea de sucesión al trono británico ocupa el décimo lugar, detrás de su hermana Beatrice.

El primogénito de la princesa Beatrice también será el primer nieto para el príncipe Andrew y Sarah Ferguson, lo que sin duda hace mucho más especial la situación.

El anuncio de este embarazo llega justo a tiempo para el segundo aniversario de bodas de los futuros padres, que se celebrará el próximo 12 de octubre, luego de ya casi una década como pareja.

En abril de este 2020, Eugenie escribió en Instagram aseguró que ella y su esposo son afortunados por tenerse el uno al otro.

MÁS PARA VER:

Meghan Markle y el príncipe Harry luchan contra la desinformación digital

El príncipe Harry reveló el adorable sobrenombre para su hijo Archie

EN VIDEO: Estas son las fotos más lindas de los royal babies británicos

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *