La mamá de Fernanda Castillo rompe el silencio y habla del estado de salud de su hija

Cine & TV|Música

Hace unos días se dio a conocer que la actriz Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México porque al parecer sufrió complicaciones derivadas del parto.

Castillo y su pareja Erik Hayser se convirtieron en papás del pequeño Liam Hayser Castillo, quien llegó al mundo el pasado 19 de diciembre de 2020.

Desde el viernes 15 de enero comenzaron a circular algunos reportes que daban por hecho que la protagonista de ‘Monarca’ ya había dejado el hospital, mientras que otros medios informaban que aún estaba en recuperación.

Sin embargo, fue hasta este sábado 16 de enero, que la madre de Fernanda, la señora Cecilia García Barrios, rompió el silencio y habló sobre el estado de salud de su hija.

A través de una publicación en su perfil de Facebook, confirmó que su hija pasó algunas complicaciones de salud, pero tras ser atendida oportunamente ya se encuentra estable.

Además, doña Cecilia no perdió oportunidad de agradecer las muestras de cariño que ha recibido por parte de familiares, amigos y fans de la actriz.

«Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en que estuvo, ¡ver a mi hija con vida!», compartió visiblemente conmovida, confirmando los reportes de días anteriores, en donde se apuntaba que Fernanda se encontraba grave de salud.

Fue tal la angustia que vivió doña Cecilia, que incluso se puso en los zapatos de otras mujeres que han pasado por una experiencia como esta.

«Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma», concluyó su escrito.

De inmediato, su publicación se llenó de mensajes de buenos deseos tanto para Fernanda y el pequeño Liam, como para toda la familia.

«Qué gusto saber que se recuperó y por fin se pueda reunir con su bebé», «Qué gusto saber que Fer está bien», «Enhorabuena, Ceci querida. Me uno a todas las plegarias», «¡Qué alegría ver esto! Desde España les mando toda la energía positiva y pronta recuperación», se puede leer en la sección de comentarios.

La famosa pareja le dio la bienvenida a su primogénito poco antes de la Navidad. De hecho, para iniciar el año 2021 de la mejor manera, Fernada Castillo y Erik Hayser deleitaron a sus millones de fans en Instagram al mostrar por primera vez el rostro de Liam Hayser.

«Nunca es tarde para decir Feliz Navidad y para agradecer. Agradecerles sus mensajes llenos de cariño y bendiciones para ¡nuestra nueva familia! Que todos eso se les multiplique en forma de salud, sonrisas, unión, consciencia y amor para ustedes y los suyos siempre», compartió en aquella ocasión la mamá primeriza.

Hasta el momento, ni Fernanda ni Erik se han pronunciado al respecto, pero afortunadamente la madre de la actriz mexicana dio tranquilidad a sus fanáticos al asegurar que su hija se encuentra fuera de peligro.

No te pierdas:

Fernanda Castillo le escribe una romántica felicitación a Erik Hayser por su cumple 40

Fernanda Castillo detalló cómo la cuida su bebé y reveló cuál es su mayor miedo

Fernanda Castillo pide opinión para hacer una locura antes de que llegue su bebé

En video: Fernanda Castillo está sumamente orgullosa de su papel en la serie ‘Monarca’

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *