La Junta Municipal de San Luis entrega bonos navideños a empleados, iglesias, comunitarios y envejecientes

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Junta Municipal de San Luis informó este miércoles que entregó bonos navideños a todo el personal que labora en la institución, así como a iglesias, dirigentes comunitarios, envejecientes y personas de escasos recursos.

En un comunicado de prensa, la entidad indicó que se trata de una iniciativa del alcalde Rodolfo Valera, partiendo de la disposición del presidente Luis abinader, a fin de cambiar las cajas por bonos navideños, para así evitar el desorden en procura de ser más eficaz y justa en la distribución de recursos, al tiempo de llegar al mayor número de familias.

También destacó que como por motivo de la pandemia no podrán realizar su tradicional fiesta navideña de empleados, con estos bonos navideños de la Junta Municipal pueden complementar sus cenas navideñas y compartir junto a sus seres queridos, siempre recordando el verdadero significado de la navidad que en el nacimiento del niño Jesús.

Agregó que la entrega no solo se limitó al personal de la institución, sino también a iglesias, dirigentes comunitarios, envejecientes y personas de escasos recursos quienes para estas fechas siempre esperan la mano solidaria de la junta municipal.

La nota concluye destacando que, para dinamizar la economía en San Luis, los bonos navideños solo podrán ser consumidos en el Supermercado Casa Vimaye,  en la Calle Juan Rosario, próximo a las 5 esquinas del distrito municipal, y en San Isidro en los Almacenes Batista, ubicados en la carretera Mella, en Santo Domingo Este.

Se recuerda que la semana pasada, la Junta Municipal deb San Luis entregó la regalía pascual a todos los servidores públicos que laboran en la institución.-

 

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *