La hija de Donald Trump, Tiffany Ariana, se comprometió con Michael Boulos

Cine & TV|Música

Un día antes de que Joe Biden asuma el cargo de presidente de la nación, en compañía de artistas como Jennifer Lopez y Lady Gaga, la hija de Donald Trump, quien cederá el poder, anunció que se ha comprometido.

Tiffany Trump, de 27 años, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece al lado de Michael Boulos, y junto a ella escribió: «Ha sido un honor celebrar tantos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca, ¡ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael!».

La chica que estudió Derecho en la Universidad de Georgetown, agregó en su mensaje que se siente «bendecida y emocionada por el siguiente capítulo» de su vida.

Por su parte, Boulos, de 23 años, publicó la misma foto en su perfil social, y apuntó, «¡Me comprometí con el amor de mi vida! Esperando nuestro siguiente capítulo juntos».

El futuro esposo de Tiffany es un empresario que ha fungido como director asociado de SCOA Nigeria desde 2016, director de Fadoul Group desde 2019 y gerente de desarrollo comercial de Royalton Investment desde 2019.

El hijo del magnate libanés Massad Boulos y la hija de Trump, fruto del extinto matrimonio del mandatario con Marla Maples, se conocieron en Mykonos, Grecia, en 2018.  

«Celebrando las interminables bendiciones de amor de Dios», escribió Maples en sus Stories de Instagram, para felicitar a su hija por su compromiso.

«Que las bendiciones y amor de Dios siempre iluminen tu camino. Te amo mucho, mamá», agregó la famosa de 57 años.

Michael Boulos nació en Texas, Estados Unidos, aunque se crio en Lagos, Nigeria, con sus dos hermanas, Oriane y Sophie, y su hermano Fares, que es rapero y actor de la exitosa serie ‘The Crown’. El joven y sus hermanos estudiaron en la escuela privada en el American International School of Lagos. Michael también fue cliente habitual en salones como Spice Route, conocido por sus actos aéreos exóticos.

«¡Adoro a Michael!», le dijo Marla Maples, madre de Tiffany, a ‘Town &Country‘, medio que señala que la primera vez que se retrató a la pareja en público, fue en septiembre de 2018, durante un show de moda en Manhattan. 

Hasta el momento, Donald Trump no ha emitido comentarios públicos sobre el prometido de su hija, pero se sabe que Michael lleva una buena relación con él, puesto que pasó la reciente Navidad en la Casa Blanca, e incluso en Instagram tiene una foto en la que posa con su novia y su suegro en el Despacho Oval.

Luego de que en noviembre pasado se hiciera público que Joe Biden había ganado las elecciones presidenciales de Estados Unidos, hubo una persona que dio mucho de qué hablar: su nieta Naomi.

Incluso, en redes se comentó acerca de la posible amistad que existía entre Naomi Biden y Tiffany Trump, quienes se conocieron hace años cuando estudiaban en la universidad.

MÁS PARA VER:

Macaulay Culkin apoya la petición para remover a Donald Trump de ‘Home Alone 2’

Ivana Trump, exesposa de Donald Trump, asegura que él odia perder

EN VIDEO: ¿Qué se esconde detrás de la inusual relación entre Ivanka y Melania Trump?

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *