La hermana de Bella Thorne se une a OnlyFans y recibe varias críticas

Cine & TV

Después de que se diera a conocer que Bella Thorne recaudó alrededor de US$2 millones a tan solo dos días de haberse unido a OnlyFans, su hermana mayor, Kaili, decidió seguir por ese camino.

Sin embargo, la controversia que desató la actriz de 22 años la alcanzó a ella también, al ser duramente criticada por trabajadoras sexuales que utilizan esa plataforma de contenido exclusivo.

Todo inició cuando Bella Thorne recibió miles de críticas por perjudicar a las trabajadoras sexuales tras su incursión en OnlyFans, ya que, consideran, le quitó la atención a las mujeres que viven de los ingresos de esa herramienta.

Muchas trabajadoras sexuales indicaron que alguien tan famoso como ella, que comenzó su carrera en Disney Channel, tiene una ventaja muy por encima al resto de las chicas que promocionan sus contenidos en OnlyFans a cambio de suscripciones.

Ante esto, la celebridad que cobra US$9.99 al mes por suscribirse a sus atrevidas fotos, rompió el silencio a través de las redes sociales para disculparse por los daños causados. 

Posteriormente, Kaili comentó que «el trabajo sexual no existe», lo que originó una serie de ataques en contra de ella, por lo que intentó aclarar las cosas.

«Estoy diciendo que dado que el sexo no es un trabajo para mí, no lo considero un trabajo para mí. No lo estoy diciendo sobre nadie más. Lo que la gente hace para ganarse la vida es su elección», señaló. 

Sin embargo los ataques continuaron, ante lo cual Kaili respondió que era un honor ser tomada en cuenta junto con su hermana, aunque fuera para ser el blanco de críticas.

Para Kaili, OnlyFans se convirtió en una plataforma perfecta para las chicas que al igual que ella, «solo quieren modelar» y ganar dinero revelando las mejores fotos.

En Instagram Kaili tiene más de 100,000 seguidores, donde publica regularmente fotos muy sensuales, tal como su hermana menor.

La joven de 28 años dijo que se unió al servicio de contenido exclusivo porque una amiga que resultó ser modelo de Playboy se lo recomendó. 

«Tenía exactamente el mismo tipo de fotos que yo publicaba en mi Instagram de forma gratuita», sostuvo antes de explicar que cambiar a OnlyFans fue lo mejor, porque Instagram «era la plataforma equivocada».

NO TE PIERDAS:

Bella Thorne, Noelia y más celebs que se unieron a la fiebre de OnlyFans.

Bella Thorne debuta con atrevido video en sitio de contenido exclusivo y lo colapsa.

EN VIDEO: Bella Thorne estuvo en Cabo San Lucas con su novio Benjamin Mascolo.

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *