Nacionales

La Fundación Raymond Rodríguez reconoce a 14 mujeres por sus aportes a la sociedad

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación Raymond Rodríguez reconoció ayer a 14 mujeres por sus valiosas contribuciones a la sociedad, en ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Mujer.

El presidente de la entidad sin fines de lucro, Raymond Jr. Rodríguez, resaltó que las damas reconocidas constituyen un digno ejemplo de trabajo, esfuerzo y superación para sus familias y el pueblo dominicano.

“Como organización, hoy estamos exaltando a estas meritorias y virtuosas mujeres, porque hacen invaluables aportes a nuestro país, con su dedicación, entrega y sacrificio, esforzándose día a día para poder darles una buena educación y formación a sus hijos e inculcarles buenos valores y principios, y sobre todo fortaleciendo el hogar que tanto se requiere en estos tiempos, desde aquí la felicitamos a todas y les decimos que cuenten con nosotros”, expresó el dirigente juvenil.

Las damas reconocidas por la Fundación Raymond Rodríguez son: Ana Isabel Hidalgo, del sector Ensanche Quisqueya; Marylexi Melenciano, del 30 de Mayo; Yocasta Cabral Maleno, de Los Praditos; Yrsis Generosa González, de la Zona Colonial; Stephanie Paola González, del sector Mata Hambre; Rafaela Severino, Honduras; Rafaela María Alcántara, de Ciudad Nueva; Judith Cabrera, Los Platanitos; Rufina Heredia, de San Carlos; Sila Antonia Santana, barrio La Paz; Enriqueta Pimentel, de Bella Vista; Epifania García Apolinar, del barrio Miramar; Mercedes Santana, de El Manguito y Carmen Rodríguez Vargas, del Distrito Nacional.

Las distinguidas damas recibieron una medalla, bonos de compra por un valor de cinco mil pesos y degustaron de un suculento almuerzo preparado para la ocasión.

Las homenajeadas son madres emprendedoras que han logrado el crecimiento y fortalecimiento de sus hogares, a través de pequeños negocios, entre ellos cafeterías, puestos de ventas de flores y comida, para el sustento de sus familias, siendo un ejemplo de trabajo y honradez ante la sociedad.

En el acto, realizado en el club deportivo y cultural “Los Picapiedras”, en el sector Ensanche Quisqueya del Distrito Nacional, participaron el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud; la diputada por la provincia de Pedernales, Elida D’Óleo; Vasty Morales de Rodríguez; Teniente Coronel del Ejército de República Dominicana, Ana Rosa Fabián; José Caraballo, regidor del Distrito Nacional; los periodistas Vargavila Riverón y Ramón Tolentino, así como líderes comunitarios y personalidades del empresariado.-

 

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba