La Federación Dominicana de Ciclismo reconoce al administrador general del Banreservas

Deportes

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Ciclismo, en la persona de su presidente, Jorge Blas Díaz, reconoció al administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, por su apoyo al ciclismo dominicano.

La placa se entregó durante el acto de apertura de la 42 edición de la Vuelta Ciclística Independencia, también dedicada a Pereyra, y que contó con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader Corona; la vicepresidenta, Raquel Peña; la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; el ministro de Deportes, Francisco Camacho; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta; y el representante del Comité Olímpico Internacional, Luis Mejía.

“En esta ocasión, la Federación Dominicana de Ciclismo le hace una dedicatoria especial a una persona que, en el poco tiempo que tiene en el desempeño de sus funciones, hemos constatado que ha sido el soporte fundamental para que, en estos momentos de crisis por la pandemia, las actividades deportivas se realicen”, afirmó el presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo.

Blas Díaz añadió que gracias a la colaboración y apertura del Banreservas, ha sido posible sacar adelante eventos deportivos como la recién terminada pelota invernal, y en este caso, la Vuelta Ciclística Nacional, en la que participan 17 equipos: 10 nacionales y 7 internacionales.

El presidente de la Federación dijo que entregar este reconocimiento al administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, tiene un carácter especial, ya que recae sobre una persona que es parte de la familia, pues Pereyra es también ciclista de ruta.

Pereyra recibió la placa de manos del presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, y el presidente de la República.

 

 

 

La 42 entrega de la Vuelta Ciclística Independencia 2021 inició este lunes 22 de febrero con el banderazo de apertura en las escalinatas del Palacio Nacional, y terminará el domingo 28 de febrero, tras agotar un recorrido de unos mil kilómetros.

 

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *